Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Lámpara recargable con Altavoz Bluetooth por SOLO 7,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una lámpara con altavoz barata?

Consigue aquí la lámpara AGM en oferta

¿Necesitas una lámpara para tu mesa de trabajo pero quieres que sea diferente a todas las demás? ¿Quieres una que además de dar luz, te permita escuchar tu música preferida? Pues mucha atención a lo que acabamos de encontrar en oferta porque a nosotros nos ha dejado sorprendidos. Se trata de la lámpara 2 en 1 AGM, recargable y con bluetooth que ahora puedes comprar en Amazon por solo 7,99 euros.

Para conseguir este precio tan increíble, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento OAG3TBT5 justo antes de formalizar el pago y se te aplicará una rebaja del 50% automáticamente. Eso sí, el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera lo 29 euros. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este innovador aparato.

IR AL CHOLLO

Lámpara con altavoz AGM barata

Esta lámpara tiene un diseño increíble, porque no solo te servirá para ponerla en tu mesa de trabajo, también la podrás transportar donde quieras de manera cómoda. Tiene unas dimensiones muy compactas y pesa muy poco, siendo perfecta para utilizarla también como linterna. Y es que, funciona de manera inalámbrica gracias a su batería de 1.500mAh que podrás recargar mediante cable USB convencional.

Pero lo que más nos sorprende de esta lámpara AGM es que dispone de un altavoz y tecnología bluetooth, lo que te permite sincronizarla con tu smartphone y así escuchar todas tus canciones preferidas. También puede ser utilizada como manos libres. Desde la propia aplicación del móvil, podrás ajustar el volumen y también el brillo de la luz para crear ambientas más acogedores. Admite la conexión de audio a través de la línea AUX.

¡Un todo en uno que ahora tiene un precio espectacular! Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla, no te lo pienses más porque está a mitad de precio. Introduce el cupón descuento OAG3TBT5 cuando vayas a pagar en Amazon y compra la lámpara AGM con altavoz y bluetooth por el fabuloso precio de 7,99 euros. Date prisa en pedirla porque seguro que no la encuentras más barata en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Me encanta

Es perfecta como luz de escritorio con la ventaja de tener su altavoz bluetooth para poder escuchar música mientras trabajas con una buena calidad de sonido
Su lámpara se adapta a la base convirtiéndose en una lámpara de sobremesa o una lámpara portátil
En resumen es una lámpara con tres funciones lo que la hacen muy útil y práctica
Me encanta !!!

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin