Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡CHOLLO! Secador Rowenta Studio de 2.300 Effiwatts por solo 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta secador pelo rowenta studio dry xl effects barato SuperChollos

¿Buscas un secador de pelo barato? Consíguelo aquí

La marca Rowenta se ha hecho un hueco en el top 1o de marcas en productos para el hogar. Si ya la has probado, confías en su relación calidad-precio, y necesitas un nuevo secador de pelo, no dudes en echarle un ojo a esta oferta de Amazon en la que este Rowenta Studio DRY XL ha alcanzado su precio mínimo, tan sólo 14,99 euros. ¡Corre que vuelan!

IR AL CHOLLO

Secador de pelo Rowenta Studio DRY XL Effiwatts barato

Si quieres conseguir unos grandes resultados sin esfuerzos, Rowenta Studio Dry XL es el secador perfecto por su alta eficacia, porque este secador proporciona la combinación idónea de rendimiento y facilidad de uso, con una potencia de 1800W y 2300 Effiwatts y con un 20 % menos de consumo energético. Además tiene una apertura trasera con rejilla de metal que permite la máxima entrada de aire.

oferta comprar secador pelo rowenta studio dry xl barato SuperChollos

Los seis ajustes de temperatura y velocidad garantizan el control absoluto del proceso de peinado en cualquier tipo de cabello. El generador de iones reduce el encrespamiento para conseguir un pelo suave y manejable realzado con un brillo radiante, mientras que el golpe de aire frío ofrece el acabado perfecto, fijando el peinado para que disfrutes de unos resultados duraderos. Y por último, su estrecha boquilla concentradora de 10 mm proporciona un flujo de aire concentrado para conseguir hasta el último detalle.

IR AL CHOLLO

Comprar secador de pelo Rowenta barato

Este secador de pelo Rowenta Studio DRY XL tiene su precio habitual rondando los 20 euros, pero tal y como te hemos indicado al inicio ahora en Amazon ha alcanzado su precio mínimo, así que puedes comprarlo por tan sólo 14,99 euros. 

Para que te hagas una idea de la oferta, en PC Componentes está por 24,99 euros, en Ebay por 21,62 euros, y en ielectro por 19,50 euros + gastos de envío. Así que sin duda, el preciazo para este secador de Rowenta lo tienes en Amazon. Si necesitas un secador potente y con recursos, no dudes en echarle un vistazo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.4/10
    9.4/10
9.2/10

Excelente secador!

-Compré este secador para llevarlo en la bolsa de deporte para secarle el pelo a mi hija cuando saliese de natación. Quería un secador potente pero que no ocupase demasiado y este ha cumplido con todo. Es un secador que se puede usar perfectamente para el día a día pues tiene mucha potencia. Y además es muy portable pues ocupa muy poco. No es tan pequeño como los de viaje pues no es plegable, pero es mas pequeño que los normales.
– Estoy muy contenta con el secador, tiene un buen precio y un tamaño ideal. Tiene el tamaño perfecto, ni pesa mucho ni es muy grande así que lo puedo llevar en la maleta este verano pero no es uno de esos pequeños que no sirven para nada. Me encanta el diseño y el resultado que da. Creo que calidad precio es una muy buena opción.
– Muy buen precio, manejable, cable largo que favorece el movimiento de tus brazos, incluso otra persona puede secarte el pelo rodeandote, perfecto para la piscina o gimnasio, no es plegable pero no supone ninguna pega, seca rápido aunque parezca que no.Lo recomiendo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario