Chollos Amazon Chollos Deporte Chollos Electrónica

⚡¡OFERTA FLASH! Cámara deportiva Campark 4K con WiFi por 37€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una cámara deportiva barata?

Consigue aquí la Campark ACT74 en oferta

En los últimos tiempos se han puesto muy de moda las cámara de acción que te permiten grabar lo que estás haciendo en todo momento. Sobretodo se utilizan cuando se hace algún tipo de actividad deportiva y así poder disfrutar de tus aventuras posteriormente. Eso sí, si no puedes permitirte lo que cuesta una GoPro, existen otras marcas con precios mucho más bajos.

Por ejemplo, acabamos de encontrar esta cámara Campark ACT74, con resolución 4K y multitud de accesorios por el insuperable precio de 37,09 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta por tiempo limitado de Amazon por lo que si estás interesado es recomendable que te des prisa. ¡No te pierdas nada!

IR AL CHOLLO

Cámara deportiva Campark barata

Esa cámara de acción tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones de 22,6 x 17,6 x 6,8 para que puedas llevarle sin que te des cuenta. Incorpora una pantalla de 2″ con resolución 960 x 240 píxeles para que puedas ver tus grabaciones con gran calidad, y dispone de WiFi para sincronizarla fácilmente con tu tablet o smartphone y así poder ver en tiempo real lo que está sucediendo.

Especificaciones de la cámara Campark ACT74:

  • Resolución de Fotos: 16M;12M;8M;5M;2M
  • Resolución de Video: 4K/30fps;2.7K;1080P;720P
  • LenteGran ángular 170º 
  • Wi-Fi: Compatible con Android/IOS
  • Batería: 3.7V 900mAh recargable Li-ion batería
  • Tiempo de Carga: Cerca de 2-3 horas
  • Tiempo de Trabajo de la BateríaCerca de 90 minutos

Como podrás ver, incluye una gran variedad de accesorios para que puedas montarla donde quieras, incluso sumergirla en el agua. Aunque posiblemente no tenga la calidad de imagen de una GoPro, es una opción a tener en cuenta porque su precio es casi 3 veces inferior. Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra la cámara deportiva Campark ACT74 por solo 37,09 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Gran sorpresa

ompramos la cámara guiándonos por las opiniones de la gente, pero no llevábamos altas expectativas ya que la veíamos muy barata, pues todo lo contrario!!!!!!

Cámara con unas imágenes espectaculares, de momento lo que hemos estado con ella muy muy bien, hoy es la primera vez que la vamos a sacar de viaje pero he de reconocer que promete!!!

Además de todo ello, viene con un maletín con distintos accesorios para enganchar al casco de la bici, a la muñeca, una segunda batería, etc.. Osea, calidad-precio inmejorable.

Confiemos en que siga así!

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin