Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! Cámara deportiva PRO 4K con WiFi por solo 22€

oferta Ca%CC%81mara de accio%CC%81n deportiva PRO barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico aventurero y te gustaría tener una de esas cámaras capaces de grabar todas tus actividades pero no querías gastar mucho dinero, no quites ojo de tu pantalla porque acabamos de encontrar una de las más baratas del mercado. Hablamos de la cámara deportiva 4K con capaz de grabar en máxima resolución y con WiFi que está disponible en AliExpress por solo 9,80 euros con envío gratis. Tendrás que aplicar el cupón descuento MECA11 antes de realizar el pedido.

Cámara de acción 4K barata

Esta cámara es muy compacta y ligera, ya que cuenta con unas dimensiones de 83 x 75 x 41 mm, por lo que la podrás poner en cualquier lugar sin que apenas lo notes. Integra una pantalla TFT de 2″ con resolución HD donde además de configurar todas las opciones, podrás ver todos tus vídeos y capturas. Incorpora una lente gran angular de 170º y un sensor CMOS de 16 MPx para grabar a alta calidad.

La cámara de acción PRO  es capaz de grabar con una resolución 4K a 30 fps, por lo que no perderás ni un solo detalle de tus aventuras. Viene con multitud de accesorios como soportes, cables y una carcasa para que puedas introducirla bajo el agua sin miedo a que se rompa. Tiene ranura para insertar una microSD y una batería de 900 mAh que permite una autonomía de hasta 90 minutos.

Ca%CC%81mara de accio%CC%81n 4K barata 1 SuperChollos

¡Lo mejor es que seas tu mismo el que descubras todos los complementos que acompañan a esta cámara, porque son muchísimos! Si ya te has quedado convencido y no ves el momento de tenerla en tus manos, aprovecha la oferta de AliExpress y compra esta cámara de acción PRO por tan solo 9,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Recuerda aplicar el cupón descuento MECA11 antes de pagar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario