Chollos Electrónica Chollos Hogar Códigos Descuento

Cámara vigilabebés IMILAB 1080p con WiFi y detector de llanto por 28€

oferta IMILAB 016 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando una cámara con la que tener monitorizado a tu bebé cuando duerme o para saber lo que pasa en tu vivienda cuando no estás en ella? Pues mucha atención a este modelo que acabamos de encontrar porque la verdad es que tiene un montón de funciones interesantes para el bajo precio que tiene. ¡Si te das prisa te la llevarás casi regalada!

Hablamos de la Cámara vigilabebés IMILAB 016, con resolución HD 1080p, detección de movimiento, visión 360º, audio bidireccional, detector de llanto y conectividad WiFi para verlo todo en tiempo real con tu teléfono móvil, que ahora puedes comprar en GShopper por solo 28,99 euros. Tendrás que aplicar el código promocional ADEBADD8F29B justo antes de pagar para recibir el descuento.

IMILAB 016 barata

Esta pequeña cámara de fácil instalación te permitirá grabar todo el entorno con detalle gracias a sus 360º de movimiento, por lo que podrás orientarla como quieras. Además gracias a su lente que es capaz de generar imágenes HD 1080 p todo lo que transmita será con una calidad muy buena. Aunque podrás utilizarla como cámara de seguridad de tu hogar, es ideal como vigilabebés, ya que tiene detector de llanto, lo que quiere decir que te avisará cuando algún sonido se salgo de lo habitual.

Pero la IMILAB 016 tiene funciones mucho más interesantes, como por ejemplo la detección de movimiento, el audio bidireccional para transmitir sonido, y la conectividad WiFi. Una vez que bajes la APP Mi Home a tu smartphone y vincules ambos dispositivos, podrás ver en tiempo real lo que está grabando, mover la cámara o incluso hablar. ¡Te llegarán las notificaciones de todo lo que ocurra. Añadir que puede almacenar vídeo en memorias MicroSD / USB de forma autónoma.

Funciona conectada mediante cable USB y viene con todo lo necesario para una instalación rápida y sencilla. Es una cámara muy pequeña, discreta y que se puede colocar en cualquier posición. Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha el cupón descuento ADEBADD8F29B que tendrás que aplicar antes de pagar en GShopper y compra la cámara vigilabebés IMILAB 016 por solo 28,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa o te quedarás sin ella!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario