Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cámara de seguridad Blink XT2 por solo 89€

oferta Blink XT2 Ca%CC%81mara de seguridad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Instalar un sistema de alarma para incrementar la seguridad en el hogar, segundas residencias o en los negocios era hasta la fecha un tema complejo que requería una costosa instalación y un complejo equipo. Esto se ha simplificado mucho con los nuevos equipos que hay en el mercado, entre los que destaca el nuevo sistema de vigilancia Amazon que ahora tiene una rebaja muy interesante.

Nos estamos refiriendo a la cámara de seguridad inteligente Blink XT2, con almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional y 2 años de autonomía que puedes comprar en estos momentos por solo 89,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 25% de descuento respecto a su PVP recomendado!

Cámara de seguridad Blink XT2 barata

Esta cámara la podrás instalar tanto dentro como fuera de nuestro hogar, ya que viene con una certificación IP65, lo que significa que no tendrá problemas en aguantar un fuerte aguacero, nieve o hielo.  Cuenta con calidad FullHD, esto es, 1080p de resolución y los clips se guardarán en la nube  sin coste adiciona

Blink XT2 SuperChollos

Dos de los grandes puntos fuertes de esta cámara de vigilancia Blick XT2 son que tiene una autonomía de hasta 2 años y llega con audio bidireccional, es decir, que podremos mantener conversaciones con quienes lleguen a nuestra casa aunque no estemos allí presentes. Esta función, para el caso de mensajeros que llaman a casa y no estamos, por ejemplo, es muy útil porque podremos darles instrucciones de dónde pueden dejarlo.

Ficha técnica de la cámara de seguridad Blink XT2:

  • Autonomía: 2 pilas de litio, que proporcionan 2 años de autonomía.
  • Seguridad exterior: Cumple normativa IP 65. Se puede instalar en exterior o interior.
  • Alarmas: Detección de movimiento, con envío de alerta de vídeo y audio.
  • Calidad de imagen: 1080P HD.
  • Ángulo de visión: 110º.
  • Almacenamiento de imágenes: En la nube, ilimitado y gratuito.
  • Audio: Audio bidireccional.
  • Módulo de sincronización Blink, para iOS o Android
  • Total sincronización con Alexa
  • El paquete incluye: 1 cámara Blink XT2 (nueva Blink XT) con su kit de instalación (puede variar según el Kit elegido), 2 pilas de litio por cámara, 1 módulo de sincronización, 1 cable USB, 1 adaptador de corriente y una guía de inicio rápido
  • Dimensiones: 7.1 cm de alto y ancho x 3.4 cm de fondo.

Dónde comprar cámara de vigilancia Blink baratas

La verdad es que se trata de una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado en estos momentos, ya que tiene mejoras muy interesantes y siempre tendrás tu casa vigilada como se merece. Aprovecha la oferta de Amazon y compra la cámara Blink XT2 por solo 89,99 euros con portes incluidos, un 25% de descuento respecto a su PVP habitual.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Perfecta

Magnifica definición, instalación muy sencilla y tamaño y diseño muy apropiados.Muy estable con wifi y con 4g.Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario