Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Cámara de seguridad 1080P con WiFi y alarma por 56,79€

oferta EZVIZ ezTube 1080P Ca%CC%81mara de Seguridad barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando una cámara de seguridad con las últimas funciones para tener tu hogar siempre vigilado? Si es así, acabamos de encontrar una oferta de Amazon que te puede interesar. Se trata de la EZVIZ ezTube, una cámara con WiFi, sirena, luces y sonido que está disponible por tan solo 56,79 euros con envío gratuito. ¡Supone un ahorro de 17 euros respecto a su PVP! 

Cámara de seguridad EZVIZ ezTube barato

Esta cámara de vigilancia tiene las funciones más avanzadas para tener tu hogar siempre seguro. Su instalación es muy sencilla, ya que viene con todo lo necesaria para que la puedas poner en el lugar que desees. Cuenta con una distancia focal de 2.8mm y alta resolución de 1,080p, por lo que todas sus grabaciones serán de muy buena calidad y tendrás vigilada toda la zona.

Ca%CC%81mara de seguridad EZVIZ ezTube barato SuperChollos

La cámara EZVIZ ezTUBE cuenta con dos antenas externas que garantizan la cobertura WiFi, ya que es totalmente inalámbrica, e incorpora defensa activa, por lo que cuando detecte algo sospechoso se activará la sirena y la luz, y le llegará una notificación. Además, cuenta con altavoz y micrófono, para que puedas oír o hablar con el intruso que veas desde la cámara.

Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con visión nocturna, grabando unas imágenes muy nítidas aunque no haya iluminación. La podrás instalar en el exterior ya que cuenta con certificado IP66, siendo impermeable y resistente al polvoUtilice el espacio de almacenamiento local gratuito de hasta 128 GB en una tarjeta micro SD (tarjeta no incluida) o almacene imágenes y vídeos en grabadores NVR.

Dónde comprar cámara de vigilancia baratas

¡Tu casa siempre segura y vigilada! ¿A que te parece una excelente opción para dormir más tranquilo? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 24% que ofrece Amazon  y hazte con esta cámara de seguridad EZVIZ ezTube por el increíble precio de 56,79 euros con portes incluidos. ¡SOLO HOY estarás ahorrando hasta 17 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Magnífica

La mejor cámara de interior que he comprado considerando su relación calidad/precio.Magnifica resolución, ángulo de vision,reconocimiento,etc. Necesitare otras dos cámaras de interior y esta, sin duda, será la elegida.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario