Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Cámara Web Full HD 1080P con micrófono por 27,99€

oferta AUKEY Ca%CC%81mara Web barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta AUKEY Ca%CC%81mara Web barata SuperChollos

¿Buscas una webcam barata?

Consigue aquí la cámara web Aukey en oferta

Si estabas pensando en comprar una webcam para utilizar en tus videollamadas o para emitir vídeo en streaming, es muy posible que te interese la que acabamos de encontrar porque además de contar con funcionalidades muy completas, por tiempo limitado te la puedes llevar muy barata. ¡Pon mucha atención!

Nos estamos refiriendo a la cámara web Aukey, con resolución Full HD 1080p y micrófono estéreo integrado que ahora puedes comprar en Amazon por solo 27,99 euros. Para conseguir este buen precio tendrás que introducir el cupón descuento K5G8F6K6 antes de realizar el pedido final y se te aplicará la rebaja automáticamente. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

Cámara web Aukey barata

Esta cámara que tienes en pantalla no tiene nada que envidiar a modelos más caros del mercado. Incorpora un sensor de imagen CMOS 1/2.7 que consigue un vídeo en alta resolución (1080p) incluso en condiciones de poca luz, y cuenta con un micrófono digital estéreo con reducción de ruido, para que tu voz se transmita de manera clara y uniforme.

La cámara Aukey es muy fácil de utilizar (sólo tendrás que conectarla vía USB a tu equipo para tenerla lista, sin configuraciones adicionales), y tiene un diseño ergonómico y compacto que gracias a su pinza podrás colocar en cualquier monitor plano. Está equipada con una lente óptica profesional, que es capaz de reducir o corregir la luz entrante dependiendo de la luminosidad, corregir el color y mejorar la nitidez.

Ca%CC%81mara web Aukey barata SuperChollos

¡No hay más que hablar! Si buscabas una webcam económica con buena calidad de imagen, te aconsejamos que no dejes escapar esta oferta. Introduce el cupón descuento K5G8F6K6 cuando vayas a pagar en Amazon y llévate la cámara web Aukey FullHD por solo 27,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Buena cámara

La cámara tiene buena calidad de imagen , es muy simple de instalar pero no es lo que buscaba ,su ángulo de visión es más cerrado de lo que necesito (reuniones con 3 personas o más ) y se queda algo justa . Pero como webcam merece la pena

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario