Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Cámara vigilabebés panorámica FREDI con WiFi por 28,79€

¿Buscas un cámara vigilabebés barata?

Consigue aquí la FREDI HD en oferta

El cuidado de los más peques de la casa es de vital importancia para que podamos estar tranquilos mientras juegan o están durmiendo. Por eso, una estupenda solución es comprar una de esas cámaras de vigilancia que nos permiten ver en tiempo real y desde nuestro smartphone lo que están haciendo nuestros traviesos bebés.

Si estabas buscando una que no te costará mucho dinero, SOLO HOY tienes disponible en Amazon esta cámara panorámica FREDI con resolución HD, sensor de movimiento, visión nocturna y WiFi por solo 28,79 euros con envío gratis. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que suele costar alrededor de 35 euros. 

IR AL CHOLLO

Cámara vigilabebés panorámica FREDI barata

Lo primero que nos llama la atención de esta cámara es su peculiar diseño, y es que, como puede ver está inspirado en un oso panda para que los más peques se sientan cómodos juntos a ella. Su instalación es muy sencilla, ya que la podrás poner donde quieras, tanto sobre una mesa como en el techo o pared según las necesidades que tengas. Eso sí, precisa conectarse a la red eléctrica ya que no tiene batería recargable.

Está cámara de vigilancia FREDI es capaz de grabar en resolución HD 1.080P y dispone de un ángulo de visión panorámico de 185º, por lo que cubre prácticamente la totalidad de una habitación. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de WiFi, por lo que gracias a la app gratuita compatible con Android y iOS podrás ver en tiempo real lo que está ocurriendo desde tu smartphone o tablet.

IR AL CHOLLO

Pero aún hay más, porque a todo esto le tenemos que sumar que dispone de micrófono y altavoz para añadir audio, cuenta con sensor de movimiento y es capaz de grabar en la oscuridad gracias a su visión nocturna. Para el almacenamiento de las capturas tendremos la opción de añadirle una tarjeta de memoria de hasta 128GB. ¡Todo las notificaciones te llegarán a tu dispositivo móvil!

Dónde comprar cámaras vigilabebés baratas

¡No hay mejor manera de tener vigilados a los peques que esta! ¡Además, es una solución muy económica! Si era lo que necesitabas, aprovecha el descuento de Amazon y compra solo durante el día de hoy esta cámara vigilabebés con WiFi, sensor de movimiento y visión nocturna por el fantástico precio de 28,79 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Ideal para vigilar a mi bebe

He sido mama hace unos meses y algo que me preocupaba mucho era poder vigilar a mi bebe en todo momento, por eso he comprado esta camara, que ademas es de un estilo muy adecuado para el caso. Ha sido fácil de instalar, lo he conectado a la internet y desde la aplicación del móvil allí donde esté puedo ver que está haciendo en todo momento en el cuarto de estudiar. . La calidad de la camara es HD, más que suficiente para ver lo que está pasando, cuanta más luz mejor. La camara coge mucho angulo de la habitacion, eso me ha llamado la atención. Todo lo que graba se ve por mi móvil, pero para almacenarlo hay que poner una tarjeta SD

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin