Chollos Hogar Chollos Electrónica Códigos Descuento

Pack x2 cámaras seguridad Teckin con WiFi, visión nocturna y Alexa por 26,99€

oferta camara seguridad Teckin Cam barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en comprar una cámara WiFi barata para instalar en la habitación del bebé, vigilar a tu mascota o controlar lo que ocurre en tu hogar? Si es así mucha atención a esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon porque por tiempo limitado podrás comprar un pack de lo más completo.

Estamos hablando del pack de cámara de seguridad Teckin Cam, con calidad de imagen 1.080p, visión nocturna, detección de movimiento, conectividad WiFi y compatible con asistentes de voz que está a la venta ahora por solo 26,99 euros. Para conseguir este buen precio solo tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 3€’ antes de añadirla a la cesta de la compra.

Cámaras seguridad Teckin Cam baratas

Estas cámaras que tienes en pantalla destacan por su resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), para que todas tus grabaciones sean de una gran calidad. Además, no dejarán de grabar ni un solo detalle, ya que tienen un ángulo de visión de 110º, detección de movimiento y sistema de visión nocturna mediante infrarrojos. Te permitirá saber qué ocurre en tu casa o en la oficina cuando no estás, como cámara de vigilancia o incluso como vigila-bebés.

Las cámaras Teckin se mantienen conectadas a la red gracias a su conectividad WiFi, por lo que podrás acceder a lo que esta grabando en tiempo real desde cualquier smartphone o tablet. Además, cuenta con audio bidireccional para que puedas escuchar los sonidos que ocurre sino que también podrás comunicarte con las personas que se encuentran al otro lado de la cámara. Por si esto fuera poco, también son compatibles con con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

Ca%CC%81maras seguridad Teckin Cam baratas scaled SuperChollos

También hay que destacar su sistema de alertas y ranura microSD para guardar todo lo grabado. En definitiva, unas cámaras muy completas que ahora puedes comprar a bajo precio. Aprovecha el cupón descuento de Amazon y compra el pack de dos cámaras de seguridad Teckin Cam por solo 26,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Seguridad y tranquilidad

Quería una para casa, para tener controlada a una persona enferma, cuando salimos de casa y la verdad es que está bien. Te llegan avisos al móvil y al reloj cuando se mueve, con lo que puedes ver en un momento si está bien. La otra, para el trabajo, como cámara de seguridad. Permite grabar lo que sucede, tiene avisos además de por movimiento, por sonido. Se puede ver lo que sucede en la oscuridad.
La foto que adjunto es para qué se vea lo discreta que es. Se puede poder en una mesa, colgado de la pared con el adhesivo que lleva… Con lo que pasa muy desapercibida.
La configuración me ha costado dos minutos, es rapidísima. En seguida se conecta a la WIFI, por lo menos desde iOS

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario