Chollos Hogar Chollos Baratos

Cambiador para bebés plegable e impermeable por 8€

oferta Cambiador para bebe%CC%81s plegable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un bebé o querías tener un detalle con unos futuros papás, echa un vistazo a este práctico accesorio que acabamos de encontrar muy barato. Se trata de un cambiador para bebés plegable y portátil que además de comodísimo tiene un precio de absoluto derribo. ¡Mucha atención porque seguro que acabas comprándolo!

En concreto, hablamos del cambiador JJOVCE portátil, plegable e impermeable, y con correa de mano que está a la venta en AliExpress por solo 7,98 euros con gastos de envío incluidos. Además, lo podrás comprar hasta en cinco elegantes diseños. Dependiendo del que elijas el precio puede varias un poco, pero nada importante.

Cambiador para bebés plegable barato

Este cambiador esta confeccionada en poliéster, un tejido muy resistente que además de es impermeable, por lo que previene pequeños accidentes cuando estés cambiando a tu bebé. Una vez que lo tienes desplegado totalmente tiene unas dimensiones de 70 cm de largo y 50 cm de ancho, mientras que cerrado se queda en 26 cm de largo y 16 cm de ancho. ¡Lo podrás llevar como si fuera un bolso!

Dispone de una correa de velcro, por lo que podrás abrirlo o cerrarlo rápidamente y con una sola mano. Además, viene con una correa con enganche metálico para facilitar el transporte o llevar cómodamente colgada en el cochecito del bebé. Como te hemos avanzado está disponible en cinco colores y dos tipos de patrón de estampado diferentes para que compres el que mejor se adapte con tu look habitual.

Cambiador para bebe%CC%81s plegable barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es un complemento imprescindible para cuando sales con tu peque de casa, no dejes pasar esta gran oportunidad. Compra el cambiador para bebés JJOVCE en el modelo que más te guste por solo 7,98 euros con portes incluidos. ¡Supone un descuento del 15% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario