Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡ANTES 45€! Camión de bomberos con luces y lanzador de agua por 18€

oferta Camion de bomberos Dickie Toys barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encanta imaginar cientos de historias con sus figuras de acción y coches de juguete, echa un vistazo a este pedazo de camión de bomberos que acabamos de encontrar porque seguro que se convierte en su preferido. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlo con una rebaja que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al camión de bomberos Dickie Toys 203715001, que se mueve por mecanismo de fricción, tiene efecto de sonido, escalera extensible y también lanza agua de verdad, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 18,08 euros. Se trata de una excelente ocasión para comprarlo, y es que tiene un descuento del 60% respecto a su precio original.

Camión de bomberos Dickie Toys barato

¡A este camión no le falta detalle! Tiene unas dimensiones aproximadas de 28 cm de largo x 23 cm de ancho x 18 cm de alto, y como puedes ver en las imágenes es una réplica muy fiel de los camiones apagafuegos reales. Cuenta con un mecanismo de fricción que hará que avance solo, y es que solo tendrás que empujarlo varias veces en el mismo punto y verás como sale disparado.

El Camión de bomberos Dickie Toys cuenta con luces azules de emergencia, efectos de sonido y una gran escalera extensible que también gira sobre si misma hasta 350º. Pero lo que más nos ha llamado la atención es que cuenta con un depósito que te permitirá llenarlo de agua y así utilizar su manguera. ¡No habrá fuego que se le resista!.

Camion de bomberos Dickie Toys barato SuperChollos

Está recomendado para un uso seguro para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si crees que le puede gustar mucho a tu peque no te lo pienses más porque en estos momentos te lo llevas muy barato. Gracias al descuento del 60% tienes la ocasión de comprar el Camión de bomberos Dickie Toys pr solo 18,08 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Es genial

Era el regalo de reyes y lo disfruta mucho jugando con el. Dispara agua de verdad.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario