Chollos Hogar Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! Pulverizador de aceite Portentum de 100 ml por SOLO 6,90€

OFERTA pulverizador de aceite Portentum BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las freidoras sin aceite se han puesto muy de moda, y es que nos permiten cocinar nuestros alimentos preferidos con mucho menos cantidad de grasa. Si ya tienes una y querías comprar un pulvrizador para echar el aceite justo a tus alimentos, echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque se ha convertido en uno de lo más más vendidos.

En concreto, nos referimos al pulverizador de aceite Portentum, de 100 ml de capacidad, fácil de usar y con 2 tipos de spray, además de sistema antigoteo, que está a la venta en Amazon por solo 6,90 euros. ¡Muy barato y seguro que cumple con la función perfectamente!

Pulverizador aceite Portentum barato

Este accesorios está fabricado en cristal resistente y cuenta con un tubo que proporciona una salida tipo spray, lo que te permite utilizar una menor cantidad de aceite al aderezar tus alimentos. De esta manera, podrás disfrutar de los beneficios de este pulverizador y reducir el consumo de aceite al mismo tiempo. También tiene diseño antigoteo para evitar derrames y mantener una mejor limpieza.

Si te fijas bien en las imágenes puedes observar que este pulverizador ofrece dos modos: uno en forma de spray ducha y otro con un efecto de niebla. Para seleccionar entre ambos modos, simplemente debes ajustar la presión en el botón de la bomba ubicado en la parte superior. Así podrás obtener el tipo de pulverización deseado con facilidad.

Pulverizador aceite Portentum barato SuperChollos

¿A que te puede venir genial para poner el aceite justo a tus alimentos antes de introducirlos en la freidora? ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS! Aprovecha porque ahora puedes comprar el Pulverizador aceite Portentum por solo 6,90 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario