Chollos Moda Chollos ropa

Camiseta Oliver Atom New Team por SOLO 21,70€ con envío GRATIS

oferta Oliver Atom New Team barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Allá van con el balón en los pies. Y ninguno los podrá detener. El estadio vibra con la emoción
De ver jugar a los dos a los dos
“. ¿A que sabes como sigue? Si Oliver & Benji era tu serie de dibujos animados preferida o querías hacerle un regalo a tu peque en forma de camiseta de fútbol original, no te puedes perder este chollo que acabamos de encontrar.

Se trata de la camiseta de manga corta Oliver Atom New Team, con cuello redondo, escudo del equipo en el pecho y el número 10 impreso en la espalda, que tienes a la venta en AliExpress por solo 21,70 euros con envío gratuito. Si lo prefieres, también está disponible en Amazon por 24,95 euros, aunque aquí tendrás que pagar los gastos de envío si no eres cliente Prime.

Camiseta Oliver Atom New Team barata

Esta camiseta es una réplica de la que utiliza la estrella del equipo New Team en la serie de animación Campeones, con el número 10 a la espalda. Está confeccionada en algodón puro, ofreciendo un tacto suave y siendo ideal para utilizar en los días más calurosos o cuando hagas algo de deporte. Además tiene propiedades hipoalergénicas y alta transpirabilidad que evitará irritaciones y sudor.

Como puedes ver en las imágenes la camiseta de Oliver Atom es de manga corta con remate ribeteado, al igual que en el cuello, a contraste con la línea de los hombros y el número 10. Destacar también su corte ligeramente holgado y el escudo del equipo New Team estampado en el pecho. Está disponible en tallas S, L y XL, que se ajustan al tallaje habitual, aunque te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas.

camiseta manga corta oliver atom new team algodon hombre chollo aliexpress plaza SuperChollos

Si al ver esta camiseta te ha trasladado a tu infancia y te encantaría llevarla de vez en cuando, aprovecha porque ahora puedes comprarla a muy buen precio. Gracias a la bajada de precio de AliExpress podrás comprar la camiseta Oliver Atom New Team por solo 21,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Siéntete todo un campeón como Oliver Atom y hazte ahora con esta camiseta de manga corta!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario