Chollos Moda

Gafas de sol Hawkers One Maverick por SOLO 19,95€ desde 🇪🇸🇪🇸

OFERTA HAWKERS ONE MAVERICK baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que te has quedado sin gafas de sol y querías comprar unas de marca pero que no te costaran mucho dinero, echa un vistazo a este modelo unisex que acabamos de encontrar entre las ofertas de AliExpress porque son buenas, bonitas y baratas. ¡Y más ahora que tienen una rebaja de lo más interesante!

Se trata de las Hawkers One Raw Black, unas gafas de sol con protección UV400, flexibles y resistentes, que además se acompañan de funda, caja y pegatinas, y que que puedes comprar en estos momentos por sólo 19,95 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Las unidades son limitadas así que ya puedes darte prisa en pedirlas.

Hawkers One Maverick baratas

Estas bonitas gafas tienen un diseño unisex y su montura mide en su parte frontal 13,9 cm de ancho, 4,2 cm de alto con unas patillas de 14 cm de longitud y un puente de 1,7 cm. Se encuentran fabricadas en nylon TR90 con el sello de EMS (el mejor nylon para monturas del mundo) y policarbonato resistente; mientras que sus lentes TR18 cuentan con el sello de Eastman de categoría 3 no polarizadas con acabado antideslumbrante y antireflejos.

Las lentes de las Hawkers One Maverick cuentan con protección UV400 para mantener tus ojos a salvo de los rayos solares, por lo que podrás usar estas gafas de sol baratas durante los meses de verano y también cuando haga solete en invierno. Además, se acompañan de una funda de microfibra y una caja para guardarlas, y un set de pegatinas decorativas de la marca.

Hawkers One Maverick baratas SuperChollos

En definitiva, si estabas en busca de unas gafas de sol económica, para ti o para hacer un regalo, éstas cuentan con una relación calidad-precio que merece mucho la pena. Aprovecha el descuento de AliExpress y compra las Hawkers One Maverick por solo 19,95 euros con envío gratis y desde España. ¡Suelen costar casi 40€ por lo que el ahorro es importante!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario