Electrodomésticos Chollos Hogar

Campana decorativa Teka de 2 velocidades con el 29% DTO. en El Corte Inglés

oferta Campana decorativa Teka DVN 64030 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás reformándote la cocina de tu vivienda, o la campana que tienes ha dejado de funcionar y te gustaría instalar una de esas tan modernas que se han puesto tan de moda, echa un vistazo porque acabamos de encontrar un modelo en El Corte Inglés que tiene un precio muy rebajado.

Nos estamos refiriendo a la Teka DVN 64030, una campana decorativa con una estética muy moderna y gran capacidad de absorción que está disponible por 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su PVP de venta original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Campana decorativa Teka DVN 64030 barata

Con esta campana de pared decorativa, de diseño compacto y moderno, con unas dimensiones totales de 59,8 cm de ancho por 32,5 cm de profundidad. Gracias a su sistema de aspiración perimetral mantendrás tu cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, de unos 425 metros cúbicos por hora, llegando a funcionar a unos niveles de ruido mínimos de 67dB

Uno de los grandes puntos fuertes de la Campana decorativa Teka DVN 64030 es que tiene un funcionamiento muy sencillo, y es que, gracias a su panel Touch Control su manejo será más intuitivo. Dispone de 2 velocidades para que puedas adaptar la absorción a tus necesidades, 2 lamparas LED y programador de tiempo de aspiración. Su Eficiencia energética es C.

Campana decorativa Teka DVN 64030 barata SuperChollos

No hay duda de que es muy bonita y de que te quedará genial en tu nueva cocina. Si era justo lo que estabas buscando ya sabes, aprovecha el descuento del 29% de El Corte Inglés y compra la Campana decorativa Teka DVN 64030 por 199 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario