Chollos Baratos

Únete al WhatsApp de SuperChollos ¡TOP 10 ofertas del día en tu móvil!

canal whatsapp superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Canal de Chollos Whatsapp

En SuperChollos trabajamos día y noches para que las mejores ofertas y promociones de la red lleguen al mayor número de personas. ¡Y es que intentar que AHORRES AL MÁXIMO es nuestro propósito! Como seguro que ya sabes, tenemos canal de Telegram, Facebook o incluso Twitter, donde ponemos todas las novedades que vamos encontrando, pero hoy te traemos na gran sorpresa que seguro que te viene genial. ¡Muy atento porque merece la pena!

Acabamos de estrenas el canal de WhatsApp de SuperChollos, lo que quiere decir que ahora recibirás lo mejor de lo mejor en la pantalla de tu teléfono móvil. ¡Y totalmente libre de spam! Eso sí, al principio como no queremos saturaros de mensajes solo pondremos la recopilación de TOP 10 OFERTAS DEL DÍA, por lo que solo recibirás un mensaje al día (si aparece algún ERROR DE PRECIO también). ¡Sigue leyendo porque te contamos un poco más!

¿Como unirme al canal de WhatsApp SuperChollos?

WhatsApp es la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes más popular de nuestro país, y permite a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, videos y realizar llamadas de voz y video. Ofrece cifrado de extremo a extremo para la privacidad, y se ha convertido en una herramienta esencial para la comunicación en línea. Si es la que sueles utilizar y quieres enterarte al momento de las mejores ofertas de todo internet, ya puedes unirte al canal de SuperChollos siguiendo estos pasos:

  • Haz clic sobre ESTE ENLACE
  • Pinchar “Aceptar y continuar” de la parte inferior de la pantalla (es un aviso de información de la propia aplicación de Whatsapp para que conozcas un poco sobre los nuevos canales)
  • Si tuvieras algún problema Actualiza Whatsapp, ya que los canales son una nueva función.
  • Pinchar en el botón “Seguir” de la parte superior derecha.
  • Por último, dale a la campanita que de la parte superior derecha que te aparecerá cuando le hayas dado a “seguir”.
  • ¡Ya lo tienes! El TOP 10 de MEJORES OFERTAS DEL DÍA te llegará para que puedas ahorrar.
canal superchollos SuperChollos

Y no te preocupes si quieres dejar de recibir nuestros mensajes, porque solo tendrás que dejar de seguirnos o anular las notificaciones. ¡Sin ningún tipo de compromiso! Eso sí, no te olvides que como ya sabemos que recibes un montón de mensajes de Whatsapp nosotros solo te enviaremos lo más TOP TOP, ofertas irrechazables que todo el mundo querría cazar. ¡Ya verás como te viene fenomenal enterarte de lo que más lo ha petado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario