Chollos Hogar Chollos Amazon

¡AHORRAS 64€! Horno microondas combinado de 900W por 144,51€

oferta Candy CMXC30Dcs Horno microondas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los hornos microondas son herramientas polivalentes en las que podemos hacer desde labores sencillas, como calentar la leche del desayuno, hasta poder preparar platos más elaborados y muy ricos. Por ello,  conviene apostar por modelos con opciones completas y que incluyan sistemas de control de potencia, un buen grill y un interior que podamos limpiar de forma fácil. 

Si estabas buscando uno que fuera muy completo y querías ahorrar algo de dinero, tienes disponible en Amazon este horno microondas Candy CMXC30Dcs de 900W por el rebajado precio de 144,51 euros con envío gratuito. ¡Supone un 31% de descuento respecto a su precio de venta recomendado!

Horno microondas Candy CMXC30Dcs barato

Este aparato se convertirá en el mejor asistente en la cocina, ya que cuenta con gran capacidad, prestaciones avanzadas, facilidad de uso y unos resultados excelentes si le añadimos la aplicación gratuita Cook-in-app. Con ella podrás acceder a miles de trucos y consejos para elaborar todo tipo de recetas en tu microondas de manera rápida y sin perder nada de sabor. ¡Las mejores recetas en menos tiempo!

Candy CMXC30Dcs SuperChollos

Características del horno microondas Candy CMXC30Dcs:

  • Capacidad: 30 Litros
  • Potencia Horno: 2500 W
  • Potencia Grill: 1100 W
  • Potencia Microondas: 900 W
  • Cavidad Acero Inoxidable
  • 40 Programas Automáticos 
  • Aplicación COOK-IN-APP

¡Nunca antes ha sido tan fácil cocinar! Escoge la receta entre sus 40 opciones diferentes y sorprende a tus invitados y familia. Además, cuenta con función de bloqueo de seguridad, que previene el uso no intencionado del microondas, especialmente por parte de los niños. Una vez activada, sólo un adulto puede desconectarla, garantizando la máxima tranquilidad para toda la familia. ¡También lo podrás silenciar!

Dónde comprar microondas baratos

¿A que te parece increíble lo completo que es este electrodoméstico? ¡Seguro que se convierte en el mejor chef de tu casa! Y ahora, gracias a la oferta por tiempo limitada de Amazon, podrás llevarte este horno microondas Candy CMXC30Dcs por tan solo 144,51 euros con gastos de envío incluidos. ¡No lo dejes escapar porque en estos momentos esta en su precio mínimo de mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Funciona genial

Funciona muy bien. Hay que fijarse un poco al principico para manejar todas las funciones pero es facil. Funciona todo muy bien y es muy grande si es lo que necsitas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario