Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MITAD DE PRECIO! Tensiómetro Medisana con medición OMS por 24€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Medisana BW 333 51075 Monitor de Presio%CC%81n Arterial barato SuperChollos

¿Buscas un monitor de tensión arterial barato?

Consigue aquí el tensiómetro Medisana BW333 en oferta

Hay muchas personas, sobre todo de avanzada edad, que necesitan cuidarse y controlarse la tensión arterial de manera habitual, por eso, y para no tener que desplazarse continuamente a la farmacia, una de las mejores soluciones es comprar un tensiómetro de calidad. ¡Echa un vistazo al que acabamos de encontrar en oferta!

Se trata del monitor de tensión arterial Medisana BW333, con medición OMS certificada y escala de colores que en estos momentos está disponible en Amazon por el fantástico precio de 24,49 euros. Gracias a la OFERTA DEL DÍA estarás ahorrando un 51% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Date prisa que la oferta se termina!

IR AL CHOLLO

Tensiómetro Medisana BW333 barato

Lo primero ha destacar es que Medisana es una marca de mucho prestigio en el sector de la medicina y todos sus aparatos son de muy elevada calidad. En este caso, se trata de un dispositivo con un diseño muy compacto y ligero para que puedas manejarlo con total comodidad. Como puedes ver, cuenta con una gran pantalla donde se indican las mediciones con claridad.

El tensiómetro Medisana BW333 es un dispositivo médico para el control de la presión arterial con clasificación por escala de colores según los estándares de la OMS para una fácil clasificación de los resultados de la medición. Es capar de realizar una medición de pulso, y calcula los promedios de los últimos 3 valores almacenado. El brazalete de muñeca es adecuado para una circunferencia de muñeca de 13 a 23 cm.

Tensio%CC%81metro Medisana BW333 barato SuperChollos

¡Es muy importante! Si tienes que vigilar tu tensión de modo regular este tensiómetro Medisana BW333 se convertirá en un aparato imprescindible para que puedas llevar todas tus mediciones al detalle. Aprovecha el descuento del 51% de Amazon y podrás comprarlo por tan solo 24,49 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu pedido supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Perfecto

El aparato si está bien calibrado y se usa correctamente, debe dar los resultados precisos y hasta aquí todo ok, pero tiene una pequeña pega: no incorpora ninguna funda para llevarlo sin tener que por fuerza hacerlo dentro de la cajita, que aunque no es grande, no soy proclive a guardar lo que uso habitualmente en su caja de origen sino en un neceser que debería tener (según la descripción) el producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario