Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Microondas de encastre Candy de 21 L con grill por 114€

OFERTA Candy MIC211EX MICROONDAS BARATO1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas esperando una buena oferta para poder comprar un microondas integrable barato que tuviera un diseño moderno y de fácil manejo, pon atención al que tienes en pantalla porque tiene un precio muy bajo. Se trata del Candy MIC211EX, con una capacidad de 21 litros, una potencia de 800 W y de 1000 W de grill que  SOLO HOY puedes comprar en Amazon por 114,99 euros con envío gratis. ¡Su precio original era de 179€!

Microondas Candy MIC211EX barato

Este microondas tiene unas dimensiones de 38,2 cm de alto x 59,5 cm de largo x 32,4 cm de fondo (marco incluido), por lo que lo podrás encastrar perfectamente en el hueco que has dejado aposta en tu cocina. Como puedes ver, tiene un diseño muy moderno, de acero inoxidable antihuellas que le dará un toque muy elegante a la cocina. ¡Seguro que te queda genial!

El plato giratorio de este microondas Candy tiene un diámetro de24,5 cm, un tamaño XL para que puedas disfrutar de todas tus recetas. Tiene un potente grill de 1000 W y podrás distribuir sus 800 W entre 8 niveles de potencia según tus necesidades. Dispone de 13 funciones de cocción y además cuenta con función descongelado, solo tendrás que indicar el peso de la comida a descongelar y el microondas se encargará del resto.

Se trata de una excelente elección, ya que además de ser muy bonito, tiene multitud de funciones interesantes. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de Amazon y compra el microondas Candy MIC211EX, con una capacidad de 21 litros por el magnífico precio de 114,99 euros con portes incluidos. ¡Te estarás ahorrando más 50 euros respecto a su precio original!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Correcto

El funcionamiento es correcto sin ser extraordinario, 1 minuto para calentar un vaso de leche, creo que mi anterior microondas más o menos tardaba lo mismo, siendo de potencia similar o menor, con lo que estoy satisfecho.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario