Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Batería electrónica enrollable ammoon por SOLO 27,99€

oferta Bateri%CC%81a electro%CC%81nica enrollable ammoon barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Bateri%CC%81a electro%CC%81nica enrollable ammoon barata SuperChollos

¿Buscas una batería musical barata?

Consigue aquí la batería plegable Ammoon en oferta

Si te encanta todo lo relacionado con la música, y quieres iniciarte en el noble arte de tocar la batería, acabamos de encontrar una oferta súper interesante, no solo por todas sus funciones, si no porque tiene un precio muy bajo. Nos referimos a la batería electrónica enrollable Ammoon con 2 pedales que puedes comprar ahora en Amazon por tan solo 27,99 euros. ¡Merece la pena!

El precio recomendado de venta de esta batería es de más de 40 euros, pero si antes de realizar el pedido introduces el cupón descuento J2Z9Y5BQ recibirás una rebaja automática de 40%. Si te quieres informar de todo lo que podrás hacer con este instrumento, sigue leyendo porque te lo explicamos todo. ¡Ya verás que pasada!

IR AL CHOLLO

Batería plegable Ammoon barata

Sin duda, lo más interesante de esta batería es su diseño, y es que una vez dejes de usarla podrás enrollarla para que puedas llevarla sin que apenas ocupe sitio en tu mochila. ¡Es perfecta para niños o principiantes! Dispone con hasta nueve almohadillas de silicona con su correspondiente efecto sonoro, a lo que hay que sumar los dos pedales para que el efecto sea más realista.

Esta batería plegable Ammoon cuenta con salida jack 3,5mm para que puedas conectar unos altavoces para conseguir un sonido más fuerte y nítido. Si queremos acompañar un determinado tema musical podemos conectarle un reproductor como un MP3 o smartphone. Para su funcionamiento la puedes conectar tanto a un equipo informático, usar tres pilas tipo AA o una batería BL-5C que viene incluida.

Bateri%CC%81a plegable Ammoon barata SuperChollos

¡La mejor manera de que tus peques se diviertan mientras aprenden a tocar! Si ya estás deseando tenerla en casa, ya sabes, introduce el cupón descuento J2Z9Y5BQ justo antes de pagar en Amazon y podrás comprar la batería plegable Ammoon por el fabuloso precio de 27,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Es genial

He pedido esta batería digital para mis hijos, que les gustan mucho los instrumentos y estoy bastante contento.
Ocupa muyyy poco en comparación a una batería completa de juguete y es bastante fácil de poner en funcionamiento : 2 pilas y enchufar a unos cascos o altavoz y listo.
Para que jueguen los niños, de sobra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario