Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA! Videocámara Canon LEGRIA HF R88 de 16GB por 258€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una videocámara barata?

Consigue aquí la Canon LEGRIA HF R88 en oferta

Aunque el arrasador avance de los smartphones ha hecho que utilicemos habitualmente sus cámaras para grabar todo aquello que nos pasa, la realidad es que si te gustaría captar todo con mejor detalle, lo más recomendable es utilizar una videocámara específica que ofrece alta calidad y unos resultados más profesionales.

Si estabas pensando en hacerte con una, ahora tienes la oportunidad de hacerte con esta Canon LEGRIA HF R88 de 16GB con WiFi, NFC y zoom avanzado por el rebajado precio de 258,93 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Videocámara Canon LEGRIA HF R88 barata

Su sensor CMOS Full HD y el potente procesador de imagen DIGIC DV4 garantizan la mejor calidad y una excelente reproducción del color, incluso con baja iluminación. El objetivo de vídeo HD permite captar todos los detalles de los motivos lejanos gracias al enorme zoom óptico 32x y al zoom avanzado 57x, lo que amplía aún más el alcance del teleobjetivo. Los mejores resultados con poca luz para lograr vídeos nítidos y con mucho color.

Esta videocámara Canon LEGRIA incorpora un panel LCD táctil de 3″ que es articulado y en el que podrás visualizar todo lo que este grabando con con mayor luminosidad y una gama de color más amplia. Además, gracias a su estabilizador óptico inteligente podrás grabar todos tus vídeos de manera estable evitando las imágenes borrosas. Ofrece una experiencia de grabación en vídeo con calidad HD sin complicaciones.

IR AL CHOLLO

Pero no es todo, ya que incluye efectos de grabación a cámara lenta y rápida, y cuenta con una memoria interna de 16GB para guardar todo tu contenido. También podrás conectarte fácilmente a dispositivos inteligentes, mediante Wi-Fi y NFC. Disfruta sin esfuerzos de la grabación remota inalámbrica y comparte vídeos MP4 en tus redes sociales, mediante las aplicaciones de Canon.

Dónde comprar videocámaras Canon baratas

La realidad es que es prácticamente imposible describirte todas las funciones de esta videocámara en tan pocas palabras, por eso para saber más, te aconsejamos que visites su web oficial. Si en cambio ya te has quedado convencido, aprovecha el descuento del 22% que ofrece ahora Amazon y compra la Canon LEGRIA HF R88 por el fantástico precio de 258,93 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin