Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Impresora multifunción Canon Pixma MG3650S con WiFi por SOLO 33€ (-52%)

oferta Canon Pixma MG3650S barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás cansado de que cada vez que tienes que imprimir o mandar un documento importante te toca pedirle un favor a un amigo porque no tienes impresora, echa un vistazo a la que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos te la podrás llevar a su precio mínimo histórico!

Nos referimos a la Canon Pixma MG3650S, una impresora multifunción inalámbrica y cuenta con conectividad WiFi para poder controlarla a distancia, que en estos momentos está a la venta en Amazon por el fantástico precio de 33 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 33% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Canon Pixma MG3650S barata

Esta improsora se distingue por sus cartuchos de tinta XL y su capacidad para imprimir automáticamente a doble cara, lo que contribuye tanto a la economía como a la sostenibilidad. Además, brinda la posibilidad de conectarse a través de la aplicación Canon PRINT y permite la impresión desde dispositivos móviles mediante AirPrint y Mopria. También cuenta con el servicio PIXMA Cloud Link, que simplifica la impresión desde la nube, y fomenta la creatividad gracias a aplicaciones como Creative Park y Easy PhotoPrint Editor.

  • 🖨️Equipo multifuncional de alta calidad: imprime, escanea y fotocopia
  • 💰Cartuchos de tinta XL: mayor rendimiento y ahorro económico.
  • 🌍Impresión automática a doble cara: reduce el uso de papel.
  • 📲Conectividad facilitada: mediante Canon PRINT, AirPrint y Mopria.
  • ☁️PIXMA Cloud Link: impresión y escaneado directo desde servicios en la nube.
  • 🎨Aplicaciones de diseño: Creative Park y Easy PhotoPrint Editor.
  • 📐Dimensiones compactas: 44,9cm ancho, 15,2cm alto y 30,4cm profundidad.
Canon Pixma MG3650S barato SuperChollos

En definitiva, una compra súper acertada, y es que Canon es una marca de garantías por lo que el rendimiento seguro que es sobresaliente ante cualquiera de las tareas. Si te interesa ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra la impresora Canon Pixma MG3650S por tan solo 33 euros con envío gratis. ¡Ya puedes darte prisa en pedirla porque nunca antes había estado tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario