¡OFERTA! Escoba a vapor y limpiador Polti Vaporetto por tan solo 64,99€

OFERTA Limpiador escoba Polti Vaporetto SV440 Double barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un limpiador – escoba barato?

Consigue aquí el Polti Vaporetto SV440 Double en oferta

Si hay una tarea que no le gusta hacer a casi nadie es la limpieza del hogar, por eso, las grandes empresas buscan innovar en nuevos sistemas que ayuden a dejar una casa impoluta de una manera más efectiva, cómoda y ecológica. Si los robots de limpieza no entran dentro de tu presupuesto y querías un aparato más económico, pon atención a esta increíble oferta.

Se trata de la Polti Vaporetto SV440, una limpiador- escoba con vapor y apta para todo tipo de suelos que te servirá para eliminar toda la suciedad en tapicerías y muebles. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Ahora puedes comprar en Amazon esta escoba – mopa por tan solo 64,99 euros con gastos de envío incluidos.

Limpiador – escoba Polti Vaporetto SV440 barato

La Polti Vaporetto es un único aparato con doble función: escoba a vapor y limpiador portátil para tratar hasta 15 superficies diferentes. Ligera y manejable, mata y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias. Tan sólo necesitará 15 segundos para alcanzar la temperatura idónea para ponerse a trabajar. Además, en el cepillo lleva un pequeño depósito donde puedes incorporar un ambientador líquido Frescovapor que viene de serie en la caja.

Polti Vaporetto SV440 Double SuperChollos

El cepillo Vaporforce de este limpiador – escoba tiene una amplia superficie de erogación de vapor que, unida a su flexibilidad permite alcanzar los rincones más difíciles garantizando una limpieza más eficaz. La suciedad incrustada no será un problema gracias a las cerdas integradas en la parte trasera del cepillo que unen la acción abrasiva de las mismas a la fuerza del vapor.

Cuando quieras utilizar este electrodoméstico para limpiar sofás, cojines, cortinas o ventanas lo podrás convertir en limpiador de mano, ya que permite limpiar una gran variedad de superficies para obtener una higiene completa de toda la casa, con la ventaja de no tener que utilizar diferentes aparatos. Su filtro integrado reduce el paso de sales minerales y la formación de cal permitiendo utilizar agua del grifo.

Dónde comprar vaporetas Polti baratas

¡Un todo en uno que se puede convertir en un aparato fundamental en la limpieza de tu hogar! Si sigues [email protected], no pierdas más el tiempo y pide ahora en Amazon este limpiador – escoba Polti Vaporetto SV440 por tan solo 64,99 euros con portes incluidos. Se trata de un bajada de precio espectacular con la que podrás ahorrar hasta 34 euros respecto a su PVP  habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Funciona muy bien

Polti vaporetto. Funciona perfectamente en todas sus funciones y viene con todos los accesorios. Maravillosa para un hogar limpio y fresco

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario