Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Códigos Descuento

Pack x240 Cápsulas de café Mogorttini compatibles con Nespresso por 23€

oferta Ca%CC%81psulas cafe%CC%81 Mogorttini Nespresso baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

AliExpress suele lanzar cada día una serie de OFERTAS FLASH que vienen fenomenal para ahorrar un EXTRA de dinero. En esta ocasión, si estabas buscando cápsulas de café baratas que fueran compatibles con tu cafetera Nespresso, echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque por tiempo limitado te llevarás un pack con muchas unidades.

Nos estamos refiriendo a las cápsulas de café Mogorttini Nespresso, disponibles en varias intensidades y que puedes comprar en AliExpress por solo 23,88 euros con envío gratis y desde España. Suelen costar alrededor de 39€ pero si aplicas el cupón descuento SDCA10 se te aplicará una rebaja estupenda. Eso sí, date prisa porque es una oferta que durará muy poco tiempo y el stock es limitadísimo.

Cápsulas café Mogorttini Nespresso baratas

La cafeteras de cápsulas son una maravilla, y es que nos permiten disfrutar del mejor café en apenas un par de minutos. En sí, estos aparatos no suelen tener un coste elevado, pero lo que si que es caro son los recambios de cápsulas de café. Por eso, una excelente opción es comprar cápsulas que no sean de la marca oficial, como estas que tienes en pantalla que tienen un sabor similar.

Hablamos de las cápsulas Mogorttini, en cuyo interior encontramos un café equilibrado y suave hecho con los mejores granos arábicos y matizado con frutales. Sin perder sabor ni consistencia puede ser disfrutado este delicioso y sofisticado café en sus tres presentaciones disponibles: expresso, decaf, intense o ristretto. Te llegarán un total de 12 cajas con 20 cápsulas cada una, haciendo un total de 240 cápsulas de café que nos costarían menos de 10 céntimos cada una.

Ca%CC%81psulas cafe%CC%81 Mogorttini Nespresso baratas 1 SuperChollos

¡Una ofertas muy buena que no puedes dejar pasar! Así que ya sabes, si te interesa date mucha prisa porque gracias a la OFERTA FLASH de AliExpress podrás comprar el pack de 240 cápsulas de café Mogorttini compatibles con cafeteras Nespresso por solo 23,88 euros. Recuerda introducir el cupón SDCA10 antes de pagar y que el envío es gratis desde España, por lo que te llegará en muy poco tiempo.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario