Chollos Hogar Chollos Amazon

🔝 ¡OPINIONES TOP! Organizador especiero para cocina por solo 23,99€

oferta especiero Bedee barato SuperChollos

Si te gusta tener tu cocina muy bien organizada, y que cada cosa ocupe un lugar determinado para encontrarlo de la manera más rápida, seguro que este organizador que acabamos de encontrar te viene fenomenal. Se trata del especieroBedee para cocina, tiene 2 niveles para especias, aceiteras y otros objetos, que puedes comprar en Amazon por solo 23,99 euros. ¡Supone un descuento del 11% respecto a su PVP original!

Organizador especiero Bedee barato

Este sistema de almacenaje vertical tiene las dimensiones ideales para colocarlo en cualquier rincón de tu cocina sin ocupar mucho espacio. Cuenta con una estructura tubular metálica de color negro y es capaz de soportar hasta 10 kilos de peso, por lo que no te tendrás que preocupar por más accesorios que decidas ponerle.

El organizador Bedee dispone de dos 2 niveles de estantes podrás colocar desde especias, hasta botellas de aceite y vinagre u otros objetos pequeños. Sus patas son regulables y lleva ganchos para colgar cosas en los laterales. Aunque viene desmontado, no te costará más de un minuto tenerlo listo, ya que constade 4 piezas que puedes ensamblar sin herramientas.

Organizador especiero Bedee barato 1 SuperChollos

Así que, si ya tienes pensando donde colocarlo, ya sea en la cocina o en el estudio, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar muy barato. Gracias al descuento que tiene aplicado te llevarás el organizador especiero Bedee por solo 23,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Perfecto para organizar las especies, y botes o botellas más grandes tipo aceites y vinagres. Personalmente estoy muy contento con el producto, fácil de montar, robusto y con gran capacidad.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario