Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÁS BARATAS! Cápsulas mágicas Serie 1 de Harry Potter por SOLO 10,88€

oferta harry potter capsulas magicas baratas SuperChollos

Si tus [email protected] son [email protected] [email protected] faná[email protected] de todo lo que tenga que ver con el universo Harry Potter y querías tener un detalle que seguro que les guste, no te pierdas este juguete en miniatura que acabamos de encontrar más barato que nunca. ¡Es un acierto asegurado!

Estamos hablando de las cápsulas mágicas de Harry Potter Serie 1, con un personaje sorpresa y más accesorios, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 10,88 euros. ¡Tienen un pequeño ‘descuentillo’ del 16% respecto a su precio habitual! ¡No te lo puedes perder!

Cápsulas mágicas Harry Potter baratas

Desbloquea la cápsula mágica, resuelve los misterios que entrañan las pistas y descubre los personajes y accesorios de esta increíble caja de Harry Potter. Hay hasta 10 figuras diferentes para coleccionar, todos los alumnos de Hogwarts aparecen con los uniformes de sus casas y equipados con accesorios identificativos, como las varitas o animales fantásticos que salen en la película. Perfectos para representar las escenas de la película o crear las suyas propias desatando su imaginación.

En cada fase del unboxing de esta caja irás descubriendo las diferentes pistas que te llevaran a averiguar qué personaje te ha tocado:

  • Abre la primera pista para averiguar a qué casa de Hogwarts pertenece tu personaje: Está oculta, así que tendrás que frotar el papel para que aparezca. ¿Será la casa Griffyndor? ¿Será la casa Slytherin? ¿Ravenclaw? ¿O puede que Hufflepuff?
  • ¡Hay más sorpresas! Cuando encuentres la segunda pista, tendrás que buscar uno de los hechizos misteriosos, echa un poco de agua para revelarlo. ¡Expeliarmus!
  • Abre la parte de atrás: abre los sobres, descubre los accesorios y la mascota de tu personaje para adivinarlo. ¿Reconoces tu varita?
  • ¿Ya lo sabes? Aquí está tu nueva figura de las pelis de Harry Potter ¿Quién te ha tocado?

Así que ya sabes,  si tu pequeño disfruta con el mágico mundo de Hogwarts y sueña con ser Harry Potter este regalo es óptimo para empezar a jugar. Aprovecha que ahora están más baratas que nunca y compra las cápsulas mágicas Harry Potter por solo 10,88 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Geniales

Excelente comunicación por parte del vendedor. Llegó mucho antes del tiempo estimado. Perfecto embalaje y producto en perfectas condiciones. A la niña le gusto mucho ir descubriendo pistas para saber que personaje le había tocado. Un 10 para el vendedor, por cierto Español situado en Alicante. 100% Recomendable. Muchas gracias.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario