Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje Chollos Hogar

¡CHOLLAZO! Taladro percutor Bosch EasyImpact 550 por solo 37,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un taladro percutor barato?

Consigue aquí el Bosch EasyImpact 550 en oferta

Si te gusta arreglar cualquier avería que ocurre en tu vivienda, no nos podrás negar que una de las herramientas más imprescindibles es el taladro. Te permite solucionar una gran cantidad de problemas y siempre viene genial para cualquier arreglo, por eso, es importante que cuando compres uno sea de una marca reconocida que te ofrezca buenas garantías.

Ahora tienes disponible en Amazon este taladro percutor Bosch EasyImpact 550 con maletín por tan solo 37,90 euros con gastos de envío incluidos. Tenemos que advertirte que se trata de su precio mínimo histórico, y que gracias al estupendo descuento del 43% de Amazon estarás ahorrando 29 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

Taladro percutor Bosch EasyImpact 550 barato

Este taladro está preparado para un uso sencillo y cómodo, ya que cuenta con un diseño ergonómico con una superficie suave para un agarre perfecto y una empuñadura antideslizante que te permitirá hacer el trabajo con menos esfuerzo y más seguridad. Además, dispone de un botón de bloqueo para un funcionamiento continuo y un asistente de taladro que le permite determinar fácilmente la profundidad.

El Bosch EasyImpact dispone de regulador electrónico de velocidad desde 50 hasta un máximo de 3000rpm, la función de taladro con percusión ofrece un máximo de 33000 impactos por minuto. La «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa. Además, cuenta con un portabrocas automático de dos anillos para un rápido cambio de accesorios. ¡Potente y cómodo!

El broche lo pone su maletín de transporte, que te permite llevar tanto el taladro como las diferentes puntas cómodamente a todas partes. Así que ya sabes, si buscabas un taladro percutor potente y de buena marca, ahora puedes comprar en Amazon el Bosch EasyImpact 550 por el increíble precio de 37,90 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque en cualquier momento puede subir de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Muy recomendable

Es muy ligero, con suficiente potencia para uso doméstico, el control de frofundidad del taladro es práctico, además, también recoge el polvo en su mayor parte.
No se puede utilizar para todos los taladros, depende del espacio que disponga alrededor, lógicamente.
Compra recomendada.
Nada que decir en contra.

9.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin