Chollos Electrónica Chollos Amazon

Cargador Apple MagSafe inalámbrico de 15 W por 33€

oferta Apple Cargador MagSafe baratp SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes alguno de los modelos de iPhone 12 y querías empezar a cargarlo sin ningún tipo de cable y de la manera más segura, te aconsejamos que le eches un vistazo a estedispositivo magnético compatible con el estándar Qi porque ahora puedes comprarlo a su precio mínimo histórico. ¡No lo dejes pasar!

Nos estamos refiriendo al Apple MagSafe, un cargador inalámbrico de 15 W compatible con iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, que puedes comprar en este momento en Amazon por sólo 33€ con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 27% sobre su precio recomendad! Te contamos todos los detalles.

Cargador Apple MagSafe barato

Lo que más destaca de este cargador es su innovador sistema, y es que incorpora una serie de imanes perfectamente alineados que permiten fijarlo al instante al nuestro iPhone. De esta manera podremos cargarlo sin cables y de la manera más rápida, y es que tiene una potencia de 15W. Como te hemos avanzado, es compatible con todas las versiones del iPhone 12: iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Pero no solo eso, porque este cargador Apple MagSafe soporta el estándar Qi, lo que quieres decir que puedes utilizarlo para cargar sin cables cualquier tipo de iPhone a partir del 8. También podrás cargar los AirPods con estuche de carga inalámbrica, como lo harías con cualquier otro cargador con esta tecnología.

Cargador Apple MagSafe barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres mantener operativo tu smartphone de Apple u otros dispositivos compatibles con la carga inalámbrica de este cargador Apple MagSafe de 15 W, aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Gracias al descuento del 27% puedes comprarlo en Amazon por solo 33 euros con envío gratuito. ¡Durara poco a este precio!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Está bien

Pues dude mucho en comprarlo, porque siempre leía que era un cargador inalámbrico más y caro. Es un cargador inhalámbrico, cierto, pero es que es cómodo de narices, me parece un gran invento que me pueden decir lo que quieran pero nadie lo había hecho o yo al menos no lo conocía. Hace falta el adaptador de 20w para sacarle todo el partido, pero poder usarlo mientras se carga de esta forma me ha sorprendido gratamente. La única pega es su precio, pero es Apple y todos sabemos lo que hay. Lo recomiendo 100%.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario