Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Libro El ayuno intermitente en tapa blanda por SOLO 13,30€

oferta El ayuno intermitente barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que has oído en más de una ocasión los beneficios que tiene el ayuno intermitente, por lo que si quieres probarlo te vendrá genial este libro creado por los expertos en Psiconeuroinmunología Néstor Sánchez y Carlos Pérez.

Se trata del libro El Ayuno intermitente: Gana salud, energía y libertad potenciando los recursos naturales de tu organismo, de la editorial Urano, una obra de 192 páginas en tapa blanda, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 13,30 euros. ¡Te damos todos los detalles a continuación!

El ayuno intermitente barato

El ayuno intermitente no es una dieta, sino una nueva moda saludable que consiguese regulen los niveles de azúcar en sangre, que se reduzca la inflamación y que se potencie el sistema inmune. Pero no solo eso, ya que también es muy utilizado para perder peso,siendo un excelente tratamiento de la obesidad. Seguro que notasmejora tu nivel de concentración y mejora tu salud en general, ayudándote a conseguir una vida más longeva.

El libro El ayuno intermitente ha sido escrito porNéstor Sánchez y Carlos Pérez, y en él encontraráspautas,  incluidos menús y ejercicios, para que puedas llevar a cabo esta práctica de forma segura y saludable. Te permitirá disfrutar de dos comidas diarias sanas que te aportarán todos los nutrientes necesarios, haciendo que poco a poco adoptes un estilo de vida natural más sano.

Si crees que es lo que necesitas para tener hábitos más saludables aprovecha porque ahora lo tienes a la venta por muy poco dinero. Puedes llevarte el libroEl ayuno intermitente de la editorial Urano por solo 13,30 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario