Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Cargador de baterías Black + Decker de 6-12V por SOLO 21€

OFERTA black decker bdv090 cargador baterias barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sueles tener tu coche o moto mucho tiempo parado te habrá pasado ya más de una vez el ir a arrancarlo y que la batería se haya descargado. Si quieres una solución económica para este problema te aconsejamos que le eches un vistazo a este dispositivo de arranque porque tiene una relación calidad – precio espectacular.

Hablamos del cargador de baterías Black + Decker BDV090 de 6-12V con tecnología de carga inteligente de alta frecuencia que puedes comprar ahora en Amazon por solo 21,95 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos de todo lo que es capaz este pequeño aparato.

Cargador baterías Black + Decker BDV090 barato

Este cargador es ideal para utilizar en sistema de plomo – ácido de 6V y 12V, ya que te permitirá mantener la batería de todos tus vehículos como coche, motos, cortadoras de césped, quads, embarcaciones personales… Dispone de polaridad inversa, protección contra sobrecargas y tecnología de carga automática de alta frecuencia para conseguir una eficacia máxima. Cambia automáticamente entre el modo de carga y el monitoreo del modo de flotación

El cargador de baterías Black + Decker es muy fácil de instalar, ya que viene con 3 tipos de conexión, ya sea por la salida de 12V, la pinza o los terminales de anillo con junta tórica. También hay que destacar su compensación de baja tensión para garantizar todo el rendimiento cuando la uses con los cables de conexión, manteniendo la batería a una capacidad óptima en todo momento.

Cargador bateri%CC%81as Black Decker BDV090 barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas un cargador de baterías de plomo-ácido para coche y moto que incluya su soporte de montaje y realice una carga automática y eficiente, no puedes dejar pasar esta estupenda oportunidad. Puedes comprar en Amazon el cargador de baterías Black + Decker BDV090 por solo 21,95 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Merece mucho la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Genial

Me ha salvado la vida más de una vez,

A pesar de no ser un recuperador de baterias, si tiene un pequeño % de carga, las recupera.

El precio es de lo mejor que hay, lo adquirí por 18e, he comprado varios, uno para mi suegro, que actualmente está restaurando un seat 127, por lo visto también ha podido recuperar esa bateria.

Yo lo uso con mi xsr700, al tener localizador gps y estar en garaje en periodos largos se me quedaba sin bateria, por su conector rápido, con este cargador puedo dejarla conectada y desconectarlo rapidame te sin tener que ir a los bornes de la bateria

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario