Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CÓDIGO AHORRO! Cargador inalámbrico 10W para coche por SOLO 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA cargador inalambrico coche choetech barato SuperChollos

¿Buscas un cargador inalámbrico para coche barato?

Consigue aquí el cargador inalámbrico Choetech en oferta

Como habrás podido comprobar, cada vez son más los teléfonos que ofrecen tecnología de carga inalámbrica, y lo cierto es que es una funcionalidad muy cómoda que hace que sea una opción de las que, una vez que se prueba, resulta complicado dejar de utilizarla. Si ya tienes unos de estos dispositivos, y buscabas un cargador inalámbrico para tu coche, echa un vistazo a esta oferta tan buena.

Nos referimos al cargador inalámbrico para coche Choetech de 10 W que puedes comprar ahora mismo en Amazon por solo 14,39 euros si justo antes de realizar el pedido final introduces el cupón descuento Q45MWIPM. Es un ofertón, ya que al aplicar el código se te aplicará automáticamente una rebaja del 40% respecto a su PVP habitual.

IR AL CHOLLO

Cargador inalámbrico Choetech barato

Como podrás imaginar, este accesorio no solo puede ser utilizado para recargar tu smartphone, también sirve como soporte para que puedas colocar el terminal y tenerlo en una posición más correcta cuando estés conduciendo. Cuenta con una articulación giratoria que permite colocarlo en el ángulo adecuado, lo único que tendrás que hacer es fijarlo en una de as salidas de aire de tu vehículo.

Pero lo mejor del cargador Choetech es que cuenta con tecnología de carga inalámbrica Qi, por lo que podrás cargar tu dispositivo sin cables. ¡Se cargará con solo colocarlo en el soporte! Es  compatible con muchos terminales: Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 9, Note 8, o los nuevos iPhone XR, XS… Además, viene con protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.

Cargador inala%CC%81mbrico Choetech barato SuperChollos

No hay duda de se trata de un accesorio muy útil y funcional que además de servirte para colocar bien tu móvil, lo tengas siempre con la energía suficiente para pasar el día. Si era lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento Q45MWIPM cuando vayas a pagar en Amazon y compra el cargador inalámbrico Choetech por el magnífico precio de 14,39 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Un acierto

La verdad que solo buscaba un soporte para el coche, para poder usar el gps y el Spotify.

Cuando encontré este que no sabía que existía con cargador inalámbrico me aventuré a pedirlo porque me venia bien que fuera cargando

Un acierto total

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario