¿Buscas un cargador inalámbrico de coche barato?
Consigue aquí el cargador Choetech en oferta
La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada vez son más las empresas que se dedican a la comercialización de aparatos electrónicos que nos facilitan nuestra vida diaria. Como ya sabes, en SuperChollos intentamos estar al día de todo, y solemos buscar todo tipo de ofertas que te permitan ahorrar algo de dinero. ¿Que no te lo crees? ¡Sigue leyendo!
En esta ocasión, acabamos de encontrar en Amazon, un cargador inalámbrico para coche de la marca CHOETECH por solo 24,99 euros con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato que seguro que te viene genial para cargar tu teléfono sin ningún tipo de cable.
Cargador inalámbrico Choetech barato
Este accesorio tan versátil es un 2 en 1 que te irá genial para cuando vayas conduciendo tu coche. Y es que, no solo se trata de un soporte para poner tu smartphone con firmeza y seguridad, también permite que se cargue de forma inalámbrica. El soporte es totalmente ajustable, y cuenta con una articulación giratoria que permite que el dispositivo este en el ángulo adecuado, ya sea vertical u horizontal.
Pero lo más destacado de este soporte Choetech es que dispone de tecnología de carga inalámbrica, por lo que si tienes un teléfono móvil con esta característica, podrás cargarlo sin cables y de manera muy rápida. Es compatible con una gran variedad de terminales: Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Nota 9, Nota 8 y muchos más. Además, viene con protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito.
Si era lo que estabas buscando aprovecha aprovecha esta oportunidad. Ahora puedes comprar en Amazon el cargador inalámbrico para coche Choetech por solo 24,99 euros, y en muy poco tiempo lo tendrás en casa. Por cierto, en la web de la marca iChoetech (https://ichoetech.com) tienes ahora un 20% de descuento en todos sus productos con el código SAVE20WH. ¿A que esperas?