Chollos Electr├│nica C├│digos Descuento

­čô▒­čÜŚ Cargador Inal├ímbrico de Coche Choetech por SOLO 24,99ÔéČ

close­čĹő ┬íHola SuperChollero! Este art├şculo fue publicado hace 9 meses y 10 d├şas. Quiz├ís la oferta ya no est├ę disponible. ­čśź Para no perderte m├ís chollos como ├ęste puedes seguirnos en nuestro Ôťů canal de Telegram Oficial Ôťů, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ┬íNos vemos all├ş! ­čĄŚ

oferta Cargador Inala%CC%81mbrico Coche CHOETECH barato SuperChollos

¿Buscas un cargador inalámbrico de coche barato?

Consigue aqu├ş el cargador Choetech en oferta

La tecnolog├şa avanza a pasos agigantados, y cada vez son m├ís las empresas que se dedican a la comercializaci├│n de aparatos electr├│nicos que nos facilitan nuestra vida diaria. Como ya sabes, en SuperChollos intentamos estar al d├şa de todo, y solemos buscar todo tipo de ofertas que te permitan ahorrar algo de dinero. ┬┐Que no te lo crees? ┬íSigue leyendo!

En esta ocasi├│n, acabamos de encontrar en Amazon, un cargador inal├ímbrico para coche de la marca CHOETECH por solo 24,99 euros con env├şo gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato que seguro que te viene genial para cargar tu tel├ęfono sin ning├║n tipo de cable.

IR AL CHOLLO

Cargador inalámbrico Choetech barato

Este accesorio tan vers├ítil es un 2 en 1 que te ir├í genial para cuando vayas conduciendo tu coche. Y es que, no solo se trata de un soporte para poner tu smartphone con firmeza y seguridad, tambi├ęn permite que se cargue de forma inal├ímbrica. El soporte es totalmente ajustable, y cuenta con una articulaci├│n giratoria que permite que el dispositivo este en el ├íngulo adecuado, ya sea vertical u horizontal.

Pero lo m├ís destacado de este soporte Choetech es que dispone de tecnolog├şa de carga inal├ímbrica, por lo que si tienes un tel├ęfono m├│vil con esta caracter├şstica, podr├ís cargarlo sin cables y de manera muy r├ípida. Es compatible con una gran variedad de terminales: Samsung Galaxy S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Nota 9, Nota 8 y muchos m├ís. Adem├ís, viene con protecci├│n contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensi├│n y cortocircuito.

Cargador inala%CC%81mbrico Choetech barato SuperChollos

Si era lo que estabas buscando aprovecha aprovecha esta oportunidad. Ahora puedes comprar en Amazon el cargador inalámbrico para coche Choetech por solo 24,99 euros, y en muy poco tiempo lo tendrás en casa. Por cierto, en la web de la marca iChoetech (https://ichoetech.com) tienes ahora un 20% de descuento en todos sus productos con el código SAVE20WH. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ┬┐Tienes Telegram instalado? ├Ünete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu m├│vil los mejores chollos de cada d├şa, y tambi├ęn CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ┬íTOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQU├Ź

Env├şo
Puntuaci├│n de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario