Chollos Amazon Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CUPÓN -40% DTO.! Báscula inteligente UTEN con Bluetooth por 17,39€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una báscula inteligente barata?

Consigue aquí la báscula inteligente UTEN en oferta

Ya sea porque te lo ha recomendado el médico, o porque te gusta tener un peso equilibrado, ahora están muy de moda las básculas inteligentes que te dan mucha información sobre todo lo relacionado con el peso. Si aun no tienes una, y estabas esperando una buena oferta para comprarla, pon mucha atención a la oferta tan estupenda que acabamos de encontrar.

Hablamos de la báscula UTEN, con tecnología bluetooth y capaz de analizar tu composición corporal, que ahora solo te costará 17,39 euros. Su precio habitual es de 28,99 euros, pero si introduces el cupón descuento O2KJ93HP justo antes de formalizar la compra en Amazon, obtendrás una rebaja automática del 40%. ¡Corre, hazte con ella antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Báscula inteligente UTEN barata

Esta báscula de peso te proporcionara todas las mediciones corporales de forma precisa, ya que utiliza la tecnología bioeléctrica (BIA) para obtener mediciones de su peso corporal, IMC, grasa corporal,% de agua, masa muscular, masa ósea, metabolismo basal y metabolismo activo. Lo único que tendrás que hacer antes de utilizar es introducir todos tus datos personales en la aplicación de smartphone, compatible con Android y iOS.

La báscula inteligente UTEN cuenta con tecnología Bluetooth, por lo que podrás sincronizarla con tu teléfono para ver toda la información de forma más detallada. Te ayudará a establecer su peso objetivo y realizar un seguimiento de su progreso en la pérdida de peso o el crecimiento muscular todos los días.  También puede almacenar muchos archivos personales, por lo tanto, puede compartir una escala de peso con su familia o amigos para rastrear el índice de salud.

¡Controlar tu peso nunca había sido tan sencillo! Si era justo lo que estabas buscando, introduce el cupón descuento O2KJ93HP cuando vayas a pagar en Amazon y compra esta báscula inteligente UTEN con bluetooth por tan solo 17,39 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡No la encontrarás más barata en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Genial

Me ha gustado mucho esta báscula. Nunca había probado una de este estilo y me ha resultado asombroso. Da mucha mas información que una báscula normal y es muy sencillo llevar un buen seguimiento en una dieta, ya que puedes ir guardando todos los datos en la app del móvil. La recomiendo sobretodo para gente que le guste llevar un control de su estado físico semana tras semana y necesite ver la evolución (gente a dieta, deportistas, embarazo...)

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin