Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! Cargador Inalámbrico con tecnología Qi por 11,89€

oferta NATOL Cargador Inala%CC%81mbrico Ra%CC%81pido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 7 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta NATOL Cargador Inala%CC%81mbrico Ra%CC%81pido barato SuperChollos

¿Buscas un cargador inalámbrico barato?

Consigue aquí el NATOL con tecnología Qi en oferta

¿Tienes un smartphone con tecnología de carga Qi y te gustaría hacerte con uno de esos cargadores inalámbricos baratos tan cómodos que hay ahora en el mercado? Pues SOLO HOY acabamos de encontrar en Amazon el cargador inalámbrico NATOL con carga rápida, compatible con iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S8 entre otros, por el rebajadísimo precio de 11,89 euros. Gracias al 15% de descuento ahorras unos eurillos.

IR AL CHOLLO

Cargador Inalámbrico NATOL barato

Este cargador incorpora una base muy fina, ligera y estable, ya que cuenta con una almohadilla de goma antideslizante en su parte inferior para evitar que resbale. Aunque podrás encontrar muchos cargadores similares en el mercado, este es diferente, ya que cuenta con carga rápida, lo que se agradece mucho porque en menos tiempo tendrás tu dispositivo preparado para ser utilizado durante horas.

El cargador inalámbrico NATOL es compatible con smartphones que cuenten con tecnología Qi, como iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 Plus, S8 Plus ,S9, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge+… entren otros. Además, cuenta con una pequeña luz LED para que puedas utilizarlo incluso por la noche  y protección contra sobrecargas y sobrecorrientes para evitar riesgos innecesarios y daños en tu terminal.

Cargador Inala%CC%81mbrico NATOL barato SuperChollos

¡Es número 1 en ventas Amazon! Así que ya sabes, si estabas buscando un cargador con tecnología Qi de excelente relación calidad – precio no puedes dejar escapar esta ocasión. Puedes comprar el cargador inalámbrico rápido NATOL por el reducido precio de 11,89 euros

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Carga rapidísima

Tengo un Samsung S7 Edge, y una de las cosas que mas me gusta de el es lo rápido que carga. Siempre había querido comprar una base de carga inalambrica como esta, pero tenia miedo a que la carga fuera mucho mas lenta. Para nada.

Esta base de carga carga el teléfono al igual que si estuviera conectado por cable, o al menos en mi caso ha sido así.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario