Chollos Baratos Chollos Electrónica

¡CASI REGALADO! Cargador inalámbrico con tecnología Qi por solo 3,40€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 12 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cargador inalámbrico barata?

Consigue aquí el Cargador inalámbrico Topk en oferta

Si estabas buscando un cargador inalámbrico barato que tuviera excelentes prestaciones, no te pierdas este modelo que tienes en pantalla porque seguro que no encuentras uno más barato en todo el mercado.  Se trata del cargador inalámbrico Topk B01W de 10 W con tecnología Qi disponible en tres colores, que puedes comprar en AliExpress por el inmejorable precio de 3,40 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuentazo del 40%!

IR AL CHOLLO

Cargador inalámbrico Topk barato

Lo primero y más importante, comentar que este cargado es compatible con cualquier smartphone que incorpore tecnología Qi de carga inalámbrica como por ejemplo los Samsung Galaxy Note 5, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8, S8+, Note 8, S9, S9+ o S10, los iPhone X, XR, XS, XS Max, y muchos más. Aunque para los modelos Samsung la velocidad de carga será mayor, ya que llega a los 10W mientras que los iPhone se quedan en 7,5W.

Como puedes ver, el cargador inalámbrico Topk tiene un diseño muy compacto y ligero, siendo una base circular de muy poco grosor para que te ocupe muy poco espacio. Su funcionamiento es muy sencillo, solo tendrás que conectar el cargador a la corriente, y poner tu teléfono sobre él para que empiece a cargar. Dispone de un indicador LED de color rojo, que se vuelve azul cuando el dispositivo está cargando. 

Así que ya sabes, si dispones de un terminal con este tipo de tecnología y querías empezar a cargarlo de manera inalámbrica, no puedes dejar escapar esta oferta. Aprovecha el descuento del 40% de AliExpress y compra el cargador inalámbrico Topk por solo 3,40 euros con gastos de envío incluidos. Recuerda que tendrás opción de comprarlo en tres colores distintos, todos ellos al mismo buen precio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena calidad

Producto de muy buena calidad, buena terminación, funcionamiento perfecto, muy recomendado.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin