Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cargador inalámbrico con carga rápida por 5,99€

Cargador inala%CC%81mbrico Yuanguo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes la suerte de tener en tus manos uno de esos teléfonos inteligentes con carga inalámbrica que tan de moda se han puesto pon mucha atención a esta oferta que te traemos porque puedes comprar un cargador con tecnología Qi a un precio realmente bajo. ¡Se acabaron los cables!

Se trata del cargador inalámbrico Yuanguo, con tecnología de carga rápida y compatible con muchos terminales que ahora puedes comprar en Amazon por solo 5,99 euros. Para conseguir este precio tan bajo lo único que tendrás que haces es introducir el cupón descuento BYOOEBR6 antes de formalizar el pago y se te aplicará una rebaja del 50% respecto a su PVP.

Cargador inalámbrico Yuanguo barato

La principal característica de este cargador, además de ser totalmente inalámbrico, es que al contrario de otros, cuenta con un sistema de carga rápida, lo que le da ese plus que hará que tu teléfono se cargue mucho antes. Es compatible con smartphones que cuenten con tecnología Qi, como iPhone X, iPhone 8, Samsung Galaxy S9 Plus, S8 Plus ,S9, S8, S7 Edge, S7, S6 Edge+…

Como puedes ver, el cargador inalámbrico Yuanguo tiene un diseño muy elegante, con unas dimensiones muy pequeñas que te quedará genial en cualquier sitio. Dispone de un indicador LED inteligente que muestra el estado de carga completa. Es muy sencillo de utilizar: tan sólo hay que alimentarlo conectándolo la corriente y poner sobre la base tu smartphone esperando que se cargue.

cargador yuanguo SuperChollos

Por lo tanto, si buscas un cargador Qi de excelente calidad para tu smartphone iOS o Android no dejes pasar esta oferta de Amazon. Si justo antes de realizar el pago introduces el cupón descuento BYOOEBR6 podrás llevarte el cargador inalámbrico Yuangou por el magnífico precio de 5,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 20 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Buen funcionamiento

Lo uso a diario para cargar 2 móviles y funciona a la perfección. Carga rápido. Es muy como y todo igual a la foto. Los móviles que uso son samsing s7 edge y note 9. Seguramente comprare otro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario