Chollos Amazon

Cargador USB C 20W con carga rápida por SOLO 5,99€ con cupón

cargador iniu usb c carga rapida 20w barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy en día prácticamente todos los móviles que aparecen en el mercado cuentan con tecnología de carga rápida, aunque algunos no te lo incluyen en la caja cuando los compras nuevos. Si tu estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno de estos cargadores, no puedes dejar pasar esta oportunidad que acabamos de encontrar.

En estos momentos podrás comprar el cargador USB C 20W Power Delivery 3.0 de la marca UNIU por tan solo 5,99 euros. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es añadir el código promocional UYW7Z863 cuando vayas a formalizar el pedido. ¡Es un preciazo!

Cargador USB C INIU barato

Lo primero que debes saber es que este cargador viene sin cable, por lo que tendrás que añadirle el que necesite tu smartphone u otro dispositivo que quieras cargar. Tiene un diseño sencillo con unas dimensiones muy reducidas que te permitirá llevarlo siempre contigo si fuera necesario sin que te ocupe mucho espacio.

El gran punto fuerte de este cargador INIU es que dispone de carga rápida Power Delivery 3.0, por lo que gracias a su potencia de 20W te permitirá tener listo cualquier aparato en menos tiempo de lo habitual. Otro aspecto a destacar es que es compatible con todos los sistemas, así que puede interesarte tanto si utilizas iPhone, como si tienes un aparato electrónico de Google o un dispositivo que funcione con sistema Android.

Cargador USB C INIU barato 1 SuperChollos

Si era lo que necesitabas para sacarle el máximo partido a tu teléfono móvil de carga super rápida, aprovecha porque ahora te lo llevas casi regalado. Gracias al cupón activo en Amazon por tiempo limitado podrás comprar el cargador USB C 20W Power Delivery 3.0 por solo 5,99 euros con envío gratis si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario