Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡TOP VENTAS! Juguete de lanzamiento de cohetes por SOLO 11,90€

oferta Stomp Rocket X Treme barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás en busca de juguetes entretenidos y baratos para regalar durante estas Navidades a tus peques, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque además podrán divertirse al aire libre. Y lo mejor de todo es que si te das prisa podrás conseguirlo a un precio de lo más rebajado. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Estamos hablando del juguete de lanzamiento de cohetes Stomp Rocket X-Treme, con 6 proyectiles de espuma que salen disparados hasta 120 metros, que está a la venta en Amazon por solo 11,90 euros. Su precio original es de casi 35€ por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena. Te contamos más detalles a continuación.

Stomp Rocket X-Treme barato

Lo primero que debes saber es que este juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 9 años de edad y siempre bajo la supervisión de un adulto. Y es que este lanzacohetes incluye 6 proyectiles con punta de esponja que pueden ser lanzados a una altura de hasta 120 metros. Funciona sin pilas, tiene montaje rápido y podrán llevarlo a cualquier lugar de forma cómoda.

El Stomp Rocket X-Treme es muy sencillo de utilizar, hay que correr, saltar y pisar fuerte el lanzador para que un cohete salga volando a una altura de hasta 120 metros y en la dirección que ajustes previamente (90º, 75º o 45º). Además todos los componentes están realizados de un material plástico de buena calidad y adecuado para lo peques.

Si crees que a tus peques le encantará ya sabes, aprovecha el increíble descuento del 66% que encontrarás en Amazon y compra el juguete de lanzamiento de cohetes Stomp Rocket X-Treme por solo 11,90 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario