Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡MINIMAZO! Cargador EBL con 8 pilas AA/AAA y pantalla LCD por SOLO 9,99€

oferta Cargador Pilas ebl barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si cada poco tiempo te toca ir al supermercado o a los ‘chinos’ más cercanos a comprar pilas porque en el momento menos oportuno se te ha quedado cualquier aparato sin energía, lo mejor que puedes hacer es hacerte con un cargador que además incluye pilas recargables. Echa un vistazo porque este que tienes en pantalla te vendrá genial.

Hemos encontrado en Amazon el cargador EBL de 8 pilas AA y AAA, con indicador LCD y 8 Ranuras Independientes por el magnífico precio de 9,99 euros. ¡Supone un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente! Es su precio mínimo histórico así que ya puedes darte prisa en pedirlo antes de que se acaben las unidades.

Cargador pilas EBL barato

Este dispositivo te vendrá muy bien para recargar todas las baterías compatibles de cualquier aparato: juguetes, mandos a distancia, linternas, cámara digitales… Como puedes ver en las imágenes dispone de 8 ranuras individuales donde deberás introducir las pilas AA y AAA sin la necesidad de que las coloques a pares. ¡Y en la pantalla LCD inteligente podrás ver el proceso de carga!

Este cargador EBLdispone de protecciones múltiples contra sobrecarga, sobrevoltaje, sobrecorriente y polaridad inversa para proporcionar una  corriente y voltaje constantes. En el paquete te vendrán 4 pilas AA y otras 4 AAA para que tengas recambios para mucho tiempo. Para activar la corriente de carga de 2000mA, por favor asegúrate de que el número de pilas sea inferior a 4, y que cada dos baterías necesiten una ranura vacío entre ellas.

Cargador pilas EBL barato 1 SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando no te lo pienses más porque es complicado encontrar un cargador de pilas más barato que este. ¡Y que además incluye pilas! Aprovecha la rebaja del 44% de Amazon y llévate el cargador de pilas EBL con 8 pilas por solo 9,99 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Buen producto

Muy satisfecho con el cargador. Sólo lo he utilizado una vez, para cargar por primera vez unas pilas que compré junto al cargador. La carga fue rápida.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario