Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

Cargador USB C INIU 45W + USB A con tecnología GAN por 21,24€

OFERTA INIU 45W Cargador USB C barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya te has dado cuenta de que la mayoría de los teléfonos móviles y otros dispositivos nuevos vienen equipados con la función de carga rápida, lo cual permite tenerlos listos mucho más rápido de lo habitual. Si ya tienes uno de estos dispositivos y estás buscando un cargador compatible con esta tecnología, te recomendaría aprovechar esta oferta que acabo de encontrar, ya que realmente vale la pena. ¡Además, tiene un precio muy rebajado!

Nos estamos refiriendo al Cargador USB C INIU 45W, cuertos USB C y USB A, y con tecnología GAN para proteger tus dispositivos en todo momentos, que puedes comprar en Amazon por solo 21,24 euros. ¡Suele costar unos 25€! Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 50%que aparece justo debajo del precio actual.

Cargador USB C INIU 45W barato

Una de las mejores características de este cargador es su capacidad para cargar simultáneamente dos dispositivos electrónicos, y es que como hemos mencionado anteriormente, cuenta con un puerto USB C y otro USB A. Sin embargo, lo más destacado es su capacidad de carga ultrarrápida. Con una potencia de hasta 45W, podrás cargar rápida y eficientemente smartphones, auriculares inalámbricos, tabletas, mandos de consolas, cámaras de fotos y mucho más.

Este cargador INUI dispone de tecnología GAN, GaN de carga, por lo que es capaz de proporcionar a cada aparato la energía que necesitas de manera automática, También cuenta con protección por sobrecalentamiento, sobretensión, sobreintensidad de corriente y contra cortocircuitos, para que tus aparatos electrónicos no puedan sufrir daños si se da alguna de estas situaciones. El USB-PD puede cargar el dispositivo compatible hasta un 70% más rápido que la carga estándar.

Cargador USB C INIU 45W barato SuperChollos

Tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que te podrás llevarlo donde quieras de manera cómoda y sin que te ocupe casi espacio en tu mochila o bolso.  Si era lo que necesitabas para tener tus aparatos listos en menos tiempo, aprovecha porque ahora gracias al cupón que hay activo hasta el 18 de julio podrás comprar el Cargador USB C INIU 45W por solo 21,24 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario