Chollos Electrónica

Impresora térmica portátil de etiquetas con bluetooth por SOLO 19€

oferta Impresora te%CC%81rmica PeriPage L1 Mini barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La tecnología sigue avanzado, y cada vez aparecen gadgets más curiosos que nos hacen la vida más cómoda y sencilla. ¿Te imaginas poder imprimir etiquetas al instante para marcar todos tus objetos personales? Pues ahora con este pequeño aparato que ahora puedes comprar a bajo precio podrás hacerlo. ¡Ya verás como te encanta!

Nos estamos refiriendo a la Impresora térmica PeriPage L1 Mini, de reducidas dimensiones y con conectividad bluetooth que está en estos momentos a la venta en AliExpress por solo 19,22 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 35% respecto a su precio habitual! También tienes la opción de comprarla con envío desde España por unos euros más.

Impresora térmica PeriPage L1 Mini barata

Como se aprecia en las imágenes, este impresora tiene un aspecto muy llamativo, con un diseño compacto y ligero para que puedas llevarla con comodidad donde quieras. ¡Solo pesa 100 gramos! La gran ventaja de este tipo de impresoras es que no utilizan tinta, ya que usan calor para la impresión por lo que el papel empleado tiene que ser especial. En este caso se incluye un rollo de papel de impresión con adhesivo para que puedas imprimir tus etiquetas.

La Impresora térmica PeriPage L1 Mini tiene función Bluetooth y es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, por lo que una vez los tengas vinculados podrás imprimir al instante. A través de la aplicación gratuita podrás personalizar tus propias etiquetas que te pueden servir para marca todo tipo de accesorios: ropa, libros, juegos… Puede funcionar a partir de  4 pilas AAA o con su batería recargable mediante USB que te dará muy buena autonomía.

impresora termica SuperChollos

Como te hemos avanzado, el precio puede variar dependiendo de cuantos rollos de papel quieres que se incluyan y el origen del envío. En todo caso, con la opción más económica podrás comprar en AliExpress la impresora térmica PeriPage L1 Mini + rollo de papel por solo 19,22 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no la encuentras más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario