Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Cargador Xiaomi USB para coche por solo 8,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 5 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un cargador de coche barato?

Consigue aquí el cargador de coche Xiaomi en oferta

En la actualidad, los teléfonos ejecutan múltiples aplicaciones a la vez. Debido a ello, suelen descargarse con frecuencia. Por lo tanto, es preciso contar con un cargador que pueda darle energía a la batería del móvil en el momento que la necesite. Hay muchos modelos de cargadores que se pueden utilizar de diferentes maneras, y uno de los que mejor relación calidad – precio es el que hoy te traemos.

Estamos hablando del cargador de coche Xiaomi de 18W con dos puertos USB que está disponible en Cafago por solo 8,69 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento L084PA antes de realizar el pago y se te aplicará el descuento de forma automática.

IR AL CHOLLO

Cargador de coche Xiaomi barato

Como puedes ver a primera vista se trata de un cargador de coche convencional, pero en este caso incorpora dos puertos USB, por lo que te permitirá cargar varios dispositivos de forma simultánea. Cuenta con soporte de carga rápida de 18W, con salida con una potencia máxima de 3,6A. Dispone de reconocimiento inteligente que proporciona la corriente adecuada según el dispositivo conectado.

El cargador de coche Xiaomi es compatible con cualquier aparato que se cargue mediante USB y lo podrás utilizar en cualquier vehículo. Además, para proteger tus dispositivos, cuenta con protección de sobreintensidad, cortocircuito y sobrecarga. Y con toda la garantía que da que sea un artículo de Xiaomi, con gran calidad de fabricación.

¿Era lo que estabas buscando? Pues no busques más porque no encontrarás otra oferta que te ofrezca un cargador de una marca tan conocida a un precio tan bajo. Inserta el cupón descuento L084PA cuando vayas a pagar en Cafago y podrás comprar el cargador de coche Xiaomi por el ridículo precio de 8,69 euros con gastos de envío gratuitos. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin