Chollos Hogar Chollos Amazon

Cargador para vehículos eléctricos Digitus Wallbox 11kW por 382€ (-52%)

oferta Cargador vehiculos electricos Digitus Wallbox barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Poco a poco los coches eléctricos se van imponiendo a los de combustión, y es que conducirlos en mucho más económico si tienes donde cargarlos. Si necesitabas prepararte tu propia estación de carga, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas con un descuento esplendido!

Nos estamos refiriendo al cargador para vehículos eléctricos Digitus Wallbox de 11kW, compatible con coches eléctricos (EV) e híbridos enchufables (PHEV) con conexión de carga CCS o de Tipo 2, que puedes comprar en Amazon por solo 382 euros con gastos de envío incluidos. Ten encuentra que su precio original de venta supera los 700€ por lo que te lo llevas a mitad de precio. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Cargador vehículos eléctricos Digitus Wallbox barato

Estamos ante una solución excepcional para la carga de vehículos eléctricos (EV) e híbridos enchufables (PHEV) en el hogar o en espacios de trabajo. Este dispositivo, diseñado para montarse en la pared, brinda una capacidad de carga impresionante de hasta 11kW con una conexión eléctrica trifásica que acepta 400V de tensión de entrada y 16A de corriente. La caja de suministro cuenta con una certificación IP55, lo que significa que puede instalarse tanto en interiores como en exteriores sin preocupaciones.

La versatilidad es una de las características más destacadas de esta estación de carga. Es compatible con vehículos que utilizan conectores de carga CCS o Tipo 2, lo que abarca una amplia gama de opciones en el mercado de vehículos eléctricos. Además, se suministra con un cable de 5 metros de longitud, lo que permite una flexibilidad óptima al estacionar tu vehículo. Además, su pantalla LED proporciona información en tiempo real sobre el estado de la carga, lo que permite un monitoreo eficiente.

Cargador vehiculos electricos Digitus Wallbox barato SuperChollos

Se incluye un colgador que permite recoger y guardar el cable de carga después de su uso. Si era lo que necesitabas aprovecha porque gracias al descuento del 52% que está activo en Amazon te llevas el cargador para vehículos eléctricos Digitus Wallbox de 11kW por 382 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque quedan pocas unidades disponibles!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario