Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡OFERTA! Pendrive Philips SNOW 256GB por SOLO 27€

oferta Pendrive Philips SNOW barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a faltar capacidad de memoria en tu ordenador, o simplemente necesitas llevar siempre contigo todo tu contenido multimedia, echa un vistazo a esta pendrive ultrarrápido en el que podrás guardar miles de documentos, fotos o incluso vídeos en alta resolución.

Nos referimos al USB Philips SNOW de 256 GB de capacidad con interfaz USB 3.0 para pasar todo el contenido de la manera más veloz, que ahora puedes comprar en Amazon a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 25% que tiene en estos momentos puedes comprarlo por solo 27,99 euros con gastos de envío incluidos.

Pendrive Philips SNOW barato

Lo que más destaca de esta memoria es que tiene un brutal capacidad de almacenamiento de 256GB, por lo que en ella podrás guardar todo tipo de documentos, fotos, canciones MP3, vídeos… También es ideal para hacer las copias de seguridad de tu ordenador y móvil y así tenerlas a buen resguardo por si ocurre algún problema. Sus medidas son de 1 x 10 x 14 cm y pesa solo 20gr, por lo que lo podrás llevar siempre contigo sin comodidad.

Tampoco nos podemos olvidar de comentar que el pendrive Philips SNOW integra interfaz USB 3.0, lo que quiere decir que las velocidades de transferencia son mucho mayores de lo habitual. También es compatible con puertos USB 2.0, aunque la velocidad de lectura y escritura será se reducirá. Sus medidas son de 1 x 10 x 14 cm y pesa solo 20gr, por lo que lo podrás llevar siempre contigo sin comodidad.

Pendrive Philips SNOW barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscabas una buena oferta para comprar un USB rápido, seguro y de marca premium, estás ante la oportunidad perfecta. No dejes pasar el precio mínimo de Amazon y compra el Pendrive Philips SNOW por solo 27,99 con envío gratis hasta la puerta de tu casa. Date prisa porque al no haber estado nunca tan barato seguro que se agota rápidamente.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Cumple

Cumple con lo ofertado. Bastante capacidad, buen precio
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario