Chollos Hogar Alimentación y Supermercado

Carro de transporte plegable 100kg con asa telescópica y ruedas giratorias por 70€

oferta carro plegable barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta buscar por la red herramientas y otros objetos que puedan servirte de utilidad en tu día a día, es my posible que esta carro con ruedas que acabamos de encontrar en oferta te venga fenomenal. Ya sea para ir a comprar, transportar juguetes, plantas o cualquier otro objeto seguro que le das mucho uso. ¡Y ahora lo puedes comprar más barato!

En concreto nos referimos a un carro de transporte plegable que es capaz de soportar hasta 100 kilos de carga, con ruedas giratorias y asa telescópica que puedes comprar en GShopper por solo 70,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su precio inicial! ¡Y lo puedes comprar en color negro y azul!

Carro transporte plegable barato

Este carro tan funcional está fabricado con una estructura de acero reforzado que es capaz de soportar una carga máxima de 100 kilos y en su interior incorpora tela oxford de calidad e impermeable para que puedas llevar todo lo que quieras con seguridad. ¡Gracias a su confección de doble puntada mejora la firmeza y es más resistente al desgaste! Además, tiene un toldo extraíble con el que podrás tapar lo que estés transportando y así cubrirlo de rayos solares y lluvia.

Como puedes ver en las imágenes, uno de los puntos fuertes de este carro es que tiene un diseño de fácil plegado, por lo que cuando no lo estés utilizando podrás guardarlo sin que apenas te ocupe espacio. También tenemos que destacar sus ruedas giratorias de 20 cm, sus bolsillos exterior, su asa de mano y un mango telescópico que podrás ajustar como prefieras. Tiene unas medidas de 77 cm de largo x 97 cm de alto x 46 cm de ancho, pero cuando se pliega se queda en solo 50 x 77cm.

carro plegable SuperChollos

Si crees que es un artilugio al que le puedes dar muchas utilidades aprovecha porque ahora gracias al descuento ofrecido por GShopper podrás comprar el carro plegable de transporte por solo 70,90 euros con envío gratis. Suele costar alrededor de 100€ por lo que el ahorro no está nada mal, eso si date prisa porque no sabemos cuanto durara la oferta.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario