Chollos Hogar

Detector de CO2, temperatura y humedad por SOLO 14€

OFERTA Detector CO2 BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El detector de CO2 o de dióxido de carbono permiten detectar los niveles de este gas en una casa, edificio o garaje y alerta cuando los niveles son demasiado altos. El uso más generalizado de estos detectores es en garajes dado la concentración de dicho gas en estos recintos, pero puede ser útil en otro lugares donde se quiere tener un buen control del aire ambiental.

Si buscabas uno de estos aparatos a bajo precio, ahora puedes comprar en AliExpress este detector de CO2 que además mide la temperatura y la humedad por solo 14,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo y te lo contamos todo!

Detector CO2 barato

Como se aprecia en las imágenes este dispositivo tiene un diseño muy compacto, con unas medidas reducidas para que puedes colocarlo en cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio. Está fabricado ABS + PVC y dispone de una pantalla de gran tamaño para que puedas ver toda la información que te proporciona con claridad.

Este aparato integra un chip de alto rendimiento capaz de dar con precisión la cantidad de CO2 o dióxido de carbono que hay en el ambiente. Dispone de un sistema de alarma inteligente que te avisará de cuando la proporción de este gas está en niveles fuera de lo normal. Además, también nos dará los datos de temperatura y humedad.

Detector CO2 barato SuperChollos

Si crees que este dispositivo te puede venir muy bien para saber la calidad del aire de tu casa, oficina, colegio, garaje o cualquier otro lugar, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar ahora en AliExpress este detector de CO2 por tan solo 14,12 euros con envío gratuito. Date prisa porque este descuento del 40% es posible que se termine muy pronto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario