Chollos Hogar

Mini máquina de prensado en caliente con 3 temperaturas por SOLO 29€

oferta Mini ma%CC%81quina de prensado en caliente barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como nos gusta encontrar objetos curiosos (y útiles) en el catálogo de AliExpress, y es que tienen de todo lo que puedas imaginar. En esta ocasión hemos encontrado una pequeña ‘maquinita’ que te vendrá fenomenal para crear tu propia ropa personalizada de la manera más sencilla, aunque también te puede venir bien para plancharla.

Nos estamos refiriendo a una mini máquina de prensando en caliente, de pequeñas dimensiones, tres temperaturas y apagado automático, que puedes comprar en AliExpress por solo 29,92 euros con gastos de envío incluidos. Está disponible en dos colores y el descuento que tiene aplicado es del 43%. Te lo explicamos todo.

Mini máquina de prensado en caliente barata

Como se puede apreciar en las imágenes estamos ante un dispositivo sencillo, con unas medidas aproximadas de 10 cm de alto x 10,60cm de ancho x 6,2 cm de fondo y un peso muy ligero que te permitirá llevarlo donde quieras con comodidad. Dispone de un asa en la zona superior para trabajar con mayor seguridad y en su base encontramos una placa de calor con una superficie de 10,3×2,6 cm que es la que se calienta.

Esta mini máquina cuenta con tres niveles de temperatura seleccionables: 140 ℃, 160 ℃ y 190 ℃, y dependiendo de la que elijas el prensado será mayor. Lo único que tienes que hacer es colocar la pegatina especial sobra la prenda que quieres personalizar, elegir la temperatura y pasar la máquina varias veces. ¡Verás como se queda pegada! Otra utilidad interesante puede ser la de usar la máquina como plancha y así dejar tu ropa sin arrugas.

Mini ma%CC%81quina de prensado en caliente barata SuperChollos

Tiene apagado automático, funcione conectada a la luz directamente y se acompaña de una botella de spray especial y una pequeña bolsa de transporte. Si te interesa ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra la mini máquina de prensado por solo 29,92 euros con envío gratis. ¡Seguro que le das mucho uso!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario