Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Lata de bombones Lindt Lindor 225g con 18 uds. por SOLO 9,94€

oferta lindt lindor lata bombones barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año,. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te han invitado a alguna cena en esta época tan señalada y querías llevar un detalle o simplemente te apasiona el sabor a chocolate y estás buscando una caja de bombones original, echa un vistazo a esta edición limitada que tienes disponible ahora en Amazon. ¡Una relación calidad – precio excelente!

Se trata de una lata de bombones Lindt Lindor con un diseño vintage que incluye 18 bombones de chocolate con leche y que puedes comprar por solo 9,94 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente! Y si lo pides ahora mismo te llega antes de Navidad.

Lata bombones Lindt Lindor barata

La búsqueda de la perfección en el chocolate solo puede tener éxito cuando la pasión, el arte y la experiencia se combinan a la perfección a través de la destreza artesanal de los Maestros Chocolateros de LINDT. Su dedicación, y siendo verdaderos artistas en su terreno, es el resultado de más de 165 años de experiencia y conocimiento para perfeccionar cada pequeña fase del proceso de elaboración del chocolate, desde la selección de las mejores habas de cacao hasta lograr el chocolate más fino y exquisito.

Y si a todo esto le incluyes una lata de estilo vintage de edición limitada, se convierte en una regalo único. En su interior encontrarás 18 unidades de bombones de chocolate con leche de doble textura: exquisita cobertura de chocolate con leche que envuelve un corazón de chocolate irresistiblemente cremoso. Como puedes ver, en la lata hay imágenes serigrafiadas de Nueva York o París, siendo ideal como objeto de decoración.

Lata bombones Lindt Lindor barata scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si querías comprar bombones por si recibes visitas en casa, o para tener un detalle con alguien especial, aprovecha porque ahora tienen una precio muy bueno. Gracias al descuento del 20% de Amazon podrás comprar la lata de bombones Lindt Lindor por solo 9,94 euros, con envío gratis si eres suscriptor Prime o si tu compre total supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Bonito para regalo

Es un buen detalle para regalar y tamaño adecuado para el precio.
Lo único que no queda bien claro es que hay diferentes modelos de bote, yo lo compré pensando que me enviarían el que sale en la foto, y me enviaron uno con serigrafia de Nueva York, que también es bonito pero no el que quería.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario